martes, enero 08, 2008

2008

¡Wow! Inicia el nuevo año, después de más de 3 meses de no escribir nada en este espacio, henos aquí de regreso. Primeramente quiero agradecer a mi Dios por permitirme el regresar, a todas las personas que directa o indirectamente estuvieron al pendiente, gracias absolutas.

En este año, como en todos los anteriores, hay un sinfín de deseos, de propósitos a alcanzar. Creo que los propósitos usualmente son los mismos cada año, la diferencia radica en la actitud ante los retos que representa el alcanzar o no estas metas. Alguien lo dijo por ahí y no podría estar más de acuerdo: "Los hechos, todo lo que nos pasa, representa el 10%, el 90% restante es la actitud", y es así de simple, por ello, hay que enfocarnos en encarar cada una de las decisiones de nuestra rutina y considerar cada vez que decimos si y también aquellas que decimos no.

Quiero aprovechar este espacio para dejar patente de nueva cuenta que mi ausencia fue por circunstancias ajenas a mi voluntad y que todos los pendientes acumulados en estos más de 90 días se irán solventando uno a uno, acorde a como las circunstancias se vayan presentando. José Luís, amigo, tu eres de las prioridades, pero todo fuera como dinero, en este mes queda lo pendiente, con la disculpa y la pena de haber provocado malestar con la situación, va un abrazo y el deseo de un nuevo ciclo pleno de éxitos. A las personas que trabajan directamente en mi empresa, les agradezco el voto de confianza y los buenos deseos, ya está empezando a crecer el esfuerzo de los últimos días, mi reconocimiento al enorme desempeño mostrado, los pendientes económicos quedarán saldados a la brevedad.

A mis clientes, que han estado ahí, considerándome, en mis ausencias, pero con la certeza del rumbo mostrado, con el apoyo invaluable de siempre y sobre todo lo profesional, la amistad sincera que se siente.

A todas las alianzas estratégicas, todas esas personas que se ponen la camisa de cada evento, de cada proyecto, un abrazo y la certeza de que este año y los que vienen seguiremos sacándonos 10 en la realización de nuestro trabajo.

Decir nombres de cada persona que ha estado a mi lado sería infructuoso, cada una de ellas, sabe que dentro de mi hay un montón de agradecimiento, cariño del verdadero y el compromiso de mantener siempre en vigencia ese enorme paquete que es la amistad. Desde aquí va el apretón de manos, el beso sincero y el abrazo más enorme que se dar.

A ti, que has estado ahí, pese a todo, aun en las circunstancias más adversas... ¿Qué puedo decirte que no sepas? Te quiero mucho, mucho...

Ya estamos de regreso y es un placer enorme regresar.

2 comentarios:

Venus dijo...

Bienvenido!!! Ya era hora!!!

El sentimiento es mutuo (ja! me puse la camisa)

Sandra dijo...

gracias mi pato y como siempre me ganò esta Venusina jajajaj :) un abrazo