miércoles, enero 16, 2008

Aunque no lo crean

Muchos de Ustedes no lo saben, pero tengo una hija maravillosa, se llama Alexa, es una niña tremenda y tengo la fortuna de que esta semana estará enteramente conmigo (en la cotidianidad, compartimos las tardes después del colegio hasta que su madre sale de trabajar). Pues estos días por razones de logística está conmigo y es fantástico, alimentarla, planchar, lavarle, hacer que se bañe, que coma, que se levante temprano, ir con tiempo a la escuela, ver el lounch, checar sus tareas, moderar su tiempo de tele, en fin, es un mar de cosas, pero saben... me encanta.

Soy feliz.

P.D. Ya no escribo más porque tengo que ir a planchar y a hacer algo de cenar. Je je...

1 comentario:

Irena de O dijo...

Que bien y me alegra saber que estes dispuesto a disfrutar el rol de PADRE, siempre he pensado que los hijos no tienen la culpa de que los padres no se lleven bien como pareja lo importante es que cada uno permita al otro a desempeñar el papel que le corresponde en esa nueva vida(hij@)esperado o no ya está.Todo esto siempre y cuando ese otro este dispuesto a llevar a cabo esa inmensa y maravillosa responsabilidad.
"Querer es poder"
Felicitaciones Papá chocho