miércoles, enero 23, 2008

Feliz cumpleaños princesa

Me estaba recordando de hace ocho años atrás, cuando estaba esa mañana fría, que curiosamente ni lo sentía, esperándote.
Y llegaste y cambiaste mi mundo... Mi forma de percibir todas las cosas fue desde ese momento diferente. No recuerdo otro día que me haya durado tanto la sonrisa. Nada podía quitarme la felicidad gigantesca que me llenaba y que se notaba a metros de distancia.
Hoy me siento tan orgulloso de ti, tan satisfecho de la personalidad que has venido moldeando, me siento complacido y sobre todo, agradecido. Dios sabe cuan agradecido me siento por saberte feliz. Creo que esta felicidad es lo más maravilloso que me pudo haber pasado.
Feliz cumpleaños amor, sabes que te amo... un abrazo enoooooooooooorme y miles de besos hoy y siempre.

1 comentario:

Venus dijo...

Felicita a Alexa de mi parte, dale un súper mega abrazo de oso, dile que a pesar de no haberla conocido la estimo y le tengo cariño porque es lo mejor de tí.