jueves, enero 17, 2008

Significado de los nombres

Hace un buen rato que no me detenía a pensar que significa realmente cada nombre, su raíz y que tanto de esto sirve para definir una personalidad. Alguna vez me comentaron que no es lo mismo llamarse Alberto a Próculo o Erculano... creo que tienen razón.

Checa esta página y busca tu nombre, de seguro te agradará saber que significa realmente tu nombre.

http://www.educar.org/lengua/nombres.asp

Francisco= Libre

Alberto= Que brilla con nobleza

4 comentarios:

Venus dijo...

Suele pasar que el mío no este incluido...

Anónimo dijo...

Nada que ver, el nombre con la personalidad... libre? eres la persona menos libre que conozco, brillas con nobleza? brillas a veces pero noble no eres...
Alma ..( no existe )
Gloria.. fama...??????
Que extrañas las cosas que escribes ultimamente, tu no eras asi....
Glorissss

Irena de O dijo...

Me pregunto mi querido Al a que tiempo se referirá tu amiga Gloria, será que pasastes por el lado oscuro de la fuerza y lograstes safarte? jajaja,si fue así en horabuena y por lo demás también digo que la naturaleza está en n cambio constante y el hombre no está excento a ello,solo hay que estar dispuesto a los cambios y procurar que estos sean siempre en mejoría.
Un abrazo

Anónimo dijo...

carmen - jardín o poema

leticia - alegría

mucha gente (entre ellas yo) podrían pensar que efectiamente soy un constante florecer de risa

chateas? agrégame.

cespriella@hotmail.com