lunes, enero 14, 2008

Orden

Nueva semana, nueva oportunidad. Esta semana nos enfocaremos en un objetivo, que puede parecer simple, pero no lo es, se llama ORDEN. Esta semana, intentaremos poner en claro todo lo que lo necesite. Empezaré con mi agenda que solo se cumple el 80% de los objetivos diarios(este es un dato promedio ya que en las últimas evaluaciones en días de "descanso" la calificación era muy por debajo del 60% y en días "normales" eran de un 95% aproximadamente), y esto, por falta de orden en ella.

Alguna vez, alguien sabio me dijo, la gente y sobre todo, los que creen saberlo todo, hablan de que en la vida debemos de tener libertad y en ese discurso se les va la vida, en una constante búsqueda de la libertad. Cuando lo que la gente necesita realmente es orden en su vida, ello les dará no nada más libertad, les dará tiempo libre, posibilidad de meditación, limpieza de pensamiento y hará que todo suceda de forma armoniosa, entre muchas otros grandes beneficios que conlleva el orden.

Veremos como nos va con este propósito (y no es de los de año nuevo).

3 comentarios:

Sandra dijo...

Jao!!! buenos dìas no entendì la asociaciòn entre libertad y orden, pero generalmente loshombres suelen ser desordenados asi que no es novedad jejeje Cuaccc!!! pero està bien serìa bueno que te ordenaras :)

Venus dijo...

Muy bien dicho... para todo hay tiempo, sólo es cuestión de proponerlo y cumplir esa agenda.

Irena de O dijo...

UUUUUUUUuuuuulala me alegra saber que estas de vuelta y mejor aún que estas bien, de verdad no esperaba encontrarte hoy, el saber que estas bien junto a tu gente me hace sentir bonito.
nuevamente te deseo un gran año 2008
un abrazo, un cuidate y un bienvenido al ciberespacio