martes, enero 22, 2008

Nuevas formas

Hace unos días me comentaron que mi blog no se leía igual. Hoy otra persona me comentó algo en similar tono. Creo que algo de razón debe de existir en ellos, en sus comentarios. He leído con detenimiento lo que he escrito y no encuentro alguna variación importante en la estructura o en el sentir de lo aquí publicado.

Una de las posibilidades es que tenía rato sin escribir y en estos días lo he hecho más que apresuradamente, pero con mucha claridad de pensamiento (si esto se vale decirlo uno mismo). Otra puede ser que haya habido un cambio en mí, en mi manera de ver el mundo, aunque creo que si esto fuera realidad, lo hubiera sentido o lo sintiera en este momento. No creo que sea por ese lado... También puede ser que las personas que me lo comentaron tengan una percepción distinta de la vida y ello afecte su juicio sobre como interpretan las cosas, aunque esta posibilidad me ayude a eximir mi responsabilidad no la creo como más probable.

Mi objetivo, como siempre, es utilizar este espacio para comentar de las cosas que pasan alrededor de mi vida, que quizás compartamos la misma opinión o quizás no, pero lo importante es decir lo que pasa por la cabeza y hacer de este ejercicio algo un poco más dinámico.

Por lo pronto espero poder seguir escribiendo, no quiero decir mal o bien, aunque mi deseo es hacerlo cada vez de mejor manera, perfeccionando el estilo y poder sentirme agusto con las ideas plasmadas en este blog.

Y por supuesto la invitación sigue abierta para que viertan sus comentarios, sugerencias, dudas, mentadas de madre, que a fin de cuentas este es un espacio abierto, donde todos dicen lo que piensan, de alguna u otra manera. A riesgo claro de que se le responda... jeje.

Seguimos en contacto, abrazos absolutos.

No hay comentarios.: