domingo, enero 27, 2008

Domingo X

El título de este post es Domingo X (equis), en clara referencia a que X representa "NADA QUE VER". Esto me lleva a pensar que en el momento en que me sente a postear, mi mente esta en blanco y analizando las posibilidades de este domingo, estas se reducen a X.
Si bien es cierto que la agenda a partir de las dos de la tarde promete diversidad de actividades. En lo que respecta a la constancia que se dejará para la historia, definitivamente es un día equis.
Esperemos que la semana por venir sea plena de acontecimientos que plasmen su legado en nuestras vidas. De alguna forma sé que depende de nosotros mismos que esto ocurra, pero este domingo, definitivamente no hay mucho de donde escojer y esto es también por culpa de la situación económica imperante en este momento.
Que quede claro que no me estoy quejando, es simplemente que quisiera que cada día nos diera la oportunidad de hacer cosas sin depender del dinero o de circunstancias externas, ajenas por supuesto a nuestros deseos.
Veré si puedo sacarle magía a este día, aunque no quiera (el día, claro...).

No hay comentarios.: