lunes, mayo 26, 2008

Te amo

Te amo, porque me basta el día si tu mirada se encuentra con la mía.

Te amo, porque en silencio las noches se dedican a tu presencia, a tu nombre.

Te amo, porque en el caos, eres oasis, eres tranquilidad, eres simplemente tú.

Te amo, porque has hecho en mí, sin quererlo, lo que nadie nunca ha logrado.

Te amo, porque representas la alegría de mis días.

Te amo, porque veo en ti la posibilidad de lograr, juntos, todos nuestros anhelos.

Te amo, porque al verte, se pulverizan todas mis dudas y mis miedos.

Te amo, porque sin saberlo, te has convertido en una parte indeleble de mi ser.

5 comentarios:

Viento Solar dijo...

Perdóname por ir así buscándote
tan torpemente, dentro
de ti.
Perdóname el dolor alguna vez.
Es que quiero sacar
de ti tu mejor tú.
Ese que no te viste y que yo veo,
nadador por tu fondo, preciosísimo.
Y cogerlo
y tenerlo yo en lo alto como tiene
el árbol la luz última
que le ha encontrado al sol.


Pedro Salinas

Anónimo dijo...

A quien amas Moreno??? baqueton no me habias dicho nada...Alma Gloria

Venus dijo...

auchhhhh!!!

Me gusto tu pensamiento... sobre todo el "Te amo, porque veo en ti la posibilidad de lograr, juntos, todos nuestros anhelos."

Por lo demás... Que me quedo callada...

Irena de O dijo...

Podría asegurar que la dueña de ese sentir es tu hija, a menos que estes profundamente enamorado.en caso de ser así felicitaciones.
un abrazo

Anónimo dijo...

no inventes ya se pa que lo haces jajaja :)