viernes, mayo 09, 2008

Fin de semana diferente

Hoy fue un día diferente... una mañana inusual, carreras, cansancio, rayando el agotamiento, apenas alcancé a llegar por mi hija al colegio, de hecho llegué 7 minutos tarde, cuando siempre, siempre llegó minutos antes de su salida. Comimos rico con mi mamá, afinando detalles para mañana y como siempre, nada quedó definido. Platiqué de mil cosas y de nada con mi madre y vi que era hora de ir al banco a cobrar un cheque. Hacer una fila inmensa y sorpresa... no tenía fondos suficientes, curiosamente ayer deposité un cheque de otro banco y no aparece. Le pedí a mi amigo Enrique que revisará y no aparece. Por lo pronto se cobraron lo del cheque botado, no tengo liquidez para los compromisos inmediatos del fin de semana, hasta el lunes. A veces, la modernidad nos cobra un precio demasiado alto, precisamente en la búsqueda de la comodidad y la seguridad de nuestra liquidez. Antes hubiese sido más sencillo hacer el trabajo, cobrar al final y que te paguen por ello. Qué simple podría ser la economía y hasta me atrevo a decir que sería más efectiva, en cuanto a recaudación, percepción del pueblo de la administración pública, desarrollo de nuevas empresas, en fin, un mar de cosas que harían de nuestra vida, más satisfactoria. Pero bueno, vivimos bajo un esquema, donde la figura bancaria es una necesidad, mejor dicho una imposición que no podemos eliminar si queremos estar dentro de la ley y con la conciencia cívica completamente limpia.
En lo personal, todos los planes se vinieron abajo, la gente reclama, con justa razón. La verdad, en este preciso momento de mi vida, lo único que quiero es cerrar mis ojos y relajarme, pero curiosamente no puedo, mi responsabilidad y mi búsqueda de las cosas me obliga a dirigir mis pensamientos a encontrar soluciones a este enredo. El caos empieza con cosas simples, hacia ellas dirigiré mis pensamientos vespertinos y me enfocaré en librerar todas las vibras que me ayuden a enteder las soluciones que se encuntran en mi derredor.
Las cosas pasan por algo, aunque ya me hacía en la playa, con el sonido del mar rodeándome y deleitándome voluptuosamente. Los coctéles tendrán que esperar a otros nuevos días donde las oportunidades se den de mejor manera.
Aunque siempre se me ocurre cada cosa... Ahí les platicaré próximamente. Para todos, difruten su fin de semana.

3 comentarios:

Venus dijo...

Espero de todo corazón, tu situación se resuelva a la brevedad... Animo!...

Anónimo dijo...

pobre amigo mio, la vida tiene un plan, y ella dijo, mira alberto si todo te lo pongo perfecto, te aseguro que te aburriras, asi que te pondre puiedritas en el camino, para que tengas altos y bajos y no te aburras. usando analogia, ayer en mi evento del dia de las madres donde hize magia, tuve que hacer una buena entrada para impactar y dar una buena primera impresion, despues tuve que hacer un truco mas o menos, y luego uno bueno, y asi sucesivamente simulando un ecualizador, y al final un buenisimo truco de escapismo para dejar una buena impresión. en otras palabras la gente se aburririria si todos los trucos fueran buenos, asi que felicidades porque no cobraste ese dinero, bienvenido al magnifico plan de la vida con altos y bajos.
pero dejando de escribir poeticamente e intelectualmente como veo tus escritos....QUE SARRA CABRON, ESOS PINCHES BANCOS, NO MAMES, QUE CULERADA TE HIZIERON, estoy contigo y te doy empatia, deberias ir hoy a la biblioteca, yo te invito una soda y te hago magia gratis, para evadir la realidad.

Venus dijo...

jajajaja me estoy enamorando de Tim jajajajaja... Me encanta su sentido del humor!