martes, mayo 20, 2008

Robo de auto

Hoy en la madrugada me robaron mi carro.

Contrario a lo que pudiera sentir, mi tranquilidad no se desvaneció al percatarme del hecho. Me dormí como a la una de la mañana y eran alrededor de las cinco pasadas de la mañana cuando ví que no estaba donde lo había estacionado. Antes de llamar a la policía y denunciar el hecho, me bañé y después llamé. La serenidad me acompañó todo el día en una reunión que tuve por la mañana y posteriormente al hacer el trámite de reporte ante las autoridades correspondientes. Todos me decían que no entendían porque estaba tan tranquilo, para mí no representaba nada más que el hecho de que mi carro ya no estaba donde lo dejé.

No sé si lo voy a recuperar, no sé si estará ya desmantelado, no sé si aún exista como una unidad motriz, ni siquiera sé que esperar. No tengo enemigos, quizás dos o tres personas sientan gusto por la noticia, pero no les creo capaz de obrar de esta forma para vengarse de mí. No me creo tan malo, ni tan importante.

Me han dicho: Debes de estar enojado o agüitado, nada de eso. Lo que siento en este momento es un poco de cansancio, de incertidumbre. Es en realidad un reto para resolver a la brevedad. Las cosas pasan por algo y esto pasó porque tenía que pasar. Así funciona el universo, así funciona la divinidad. No debo de cuestionarme, he aprendido que las cosas sirven a una causa y su efecto.

Por ello, dejaremos pasar el tiempo y que las cosas pasen como deben de pasar.

Gracias a todos por su preocupación y apoyo. Les abrazo enormemente.


P.D. Se detuvo la continuación del cuento LA CARTA, espero en la semana publicarlo completo. Gracias por sus comentarios.

8 comentarios:

Sandra dijo...

Bien enano veamòslo asì es algo material dentro de todo lo malo no fue tan malo porque atì no te pasò nada ok, un abrazo deseo de todo corazòn que aparezca completo. DTB

Venus dijo...

Así es... las cosas pasan por algo, cuando me dijiste me dio mucho coraje, sentí impotencia y preocupación porque sé que es uno de tus principales medios de trabajo, pero también pensé que este hurto ya estaba escrito y viene algo mucho mejor, cuando menos te lo esperes... Recuerda lo que nos paso la semana pasada.

Tu sabes que en lo que te pueda ayudar y este a mi alcance, ahi estaré... en las buenas y en las malas... como un equipo... OK!

Venus dijo...

p.d. No eres malo, ni tan importante como bien dijiste, como para que alguien te haya mandado hacer esta cobardía...

Creo como te dije anteriormente que el destino ya lo tenía escrito y así lo hubieses dejado con 3 candados, los ladrones se lo hubieren llevado de cualquier forma.

Anónimo dijo...

Y PORQUE PIENSAS QUE PASO??? PARA QUE CAMBIES EL CARRO?? LES PASA A MUCHAS PERSONAS, Y SI NO SIENTES NADA DE MOMENTO ES PORQUE DE UNA U OTRA FORMA HAS TENIDO EN QUE MOVERTE, ESPERA A TENER QUE ANDAR EN TAXIS Y YA VERAS... ES COMO PERDER A UN SER QUERIDO, AL PASO DE LOS DIAS TE DAS CUENTA QUE LO PERDISTE.... GRITA, LLORA, ENOJATE..Y SIGUE ADELANTE, CON O SIN CARRO, LA VIDA SIGUE....
DE TODOS MODOS IBAMOS A COMPRAR OTRO VERDAD?
TE QUIERO PERRO..
ALMA GLORIA

Anónimo dijo...

haber algo positivo de esto, dejame pensar, ahahh ya se, que bueno que no fue el BMW que tenias, no , no salio tant bien...........mmhhhh....
ya se¡¡¡¡¡ NO MAMES, EN SERIO TE LO ROBARÒN, que hijos de la chingada, perros infelizes, bastardosm hijos de puta.
eso esta mejor, ahora a seguir con la vida, y a conseguirte otro auto para qeu no llegues tarde a tu proxima cita en el sanborns.
abrazos sinceros de tu amigo
tim
pd. con un clamato y algo de magia tu dolor sera menos, hablame.

Anónimo dijo...

haber, algo positivo de esto, dejame pensar, ahahh ya se, que bueno que no fue el BMW que tenias, no , no salio tant bien...........mmhhhh....
ya se¡¡¡¡¡ NO MAMES, EN SERIO TE LO ROBARÒN, que hijos de la chingada, perros infelizes, bastardosm hijos de puta.
eso esta mejor, ahora a seguir con la vida, y a conseguirte otro auto para qeu no llegues tarde a tu proxima cita en el sanborns.
abrazos sinceros de tu amigo
tim
pd. con un clamato y algo de magia tu dolor sera menos, hablame.

ALBERTOMORENO dijo...

Gracias por su solidaridad. Sigo pensando que las cosas pasan por algo...

Viene lo mejor...

Voy a comprar ahora un 300, esos no se los roban, nomás los balacean.

Gloria, ¿Cuándo vamos a la agencia para escoger el modelo y el color?
Te quiero también... guau, guau... jajajaja

Tim, vas a tener que pasar por mi para ese clamato. Próximamente...

Ahí les avisaré que pasó.

Irena de O dijo...

Me imagino que tu cacharro es tu medio de transporte para trabajar,bueno aunque no lo sea un robo es un robo y comprendo que lo sientas
pero la vida sigue (parece cliché)
sin embargo es cierto
cuidate un abrazo