Ayer me hipnotizó John Milton. Afortunadamente no caí en el hipnotismo total y digo afortunadamente porque vi el oso que hicieron los que subieron al escenario. Pero es increíble la sensación de no poderte mover y que su voz logre hacer que caigas cada vez más en ese estado cataléptico. Hoy me siento maravillosamente bien, hizo algunas programaciones en las mentes de los que entramos en ese "trance", todo es para bien.
Para los que no creen en el hipnotismo, es real.
Sino, pregúntenle a todos los que pasaron y dijeron e hicieron cosas que nunca en sus cinco sentidos harían. Es buen show el del señor John Milton. Lo recomiendo ampliamente.
1 comentario:
oooppssss entraste a mi terreno querido amigo, el hipnotismo, los ultimos 4 eventos mios hipnotize improvisadamente a nenes, imaginate, e hizieron cosas para hacer reir a los papas, era trance hipnotico???? como mago profesional la respuesta es NO, no existe y recien graduado del curso de hipnotismo de jonathan royle, te puedo confirmar esto, es una larga historia de como funciona el truco, perdon buenisimo truco, ve a la biblioteca alberto y sabras el secreto, te lo regalo a ti, y por favor no lo divulgues, no les quites el santa clos a los chicos, es mejor una ilusion que un cerebro lleno de verdad, pero la ultima vez que te vi me di cuenta que te gusta eso de la magia
Publicar un comentario