miércoles, julio 04, 2007

¿Se acabaron?

Pensar con profundidad en toda la vida es un ejercicio que me sumerge en algunos eventos que renacen de donde nunca me imagine, sencillamente los pensamientos se van encadenando uno tras otro, algunos más trascendentes que otros, pero todos forman lo que soy como persona en este momento.

De alguna forma estos hechos me han dejado algo que me forjó o que me dio alguna experiencia que me permite actuar de tal o cual forma ante las situaciones cotidianas. En la mayoría de las ocasiones que hago esta introspección, llego a conclusiones que hacen que me sienta agradecido de todo lo que he vivido, el resultado de lo que soy me gusta. Quisiera por supuesto haber acumulado una mayor cantidad de éxitos, sin embargo, lo logrado hasta el momento me ubica en una realidad muy tangible y eso me gusta.

De mi actuar equivoco sólo puedo decir que lo siento por las personas que resultaron agraviadas de alguna forma, espero sinceramente que sea prueba superada. La amistad siempre le ha ganado a los conflictos.

En la introspección de hoy, enmedio de la meditación, me interrumpo en una parte donde deje de contar una frase que antes se repetía con una frecuencia que me encantaba. Fue tan grande el impacto del descubrimiento que me concentré en el hecho y efectivamente, no encontré evidencias de que lo haya dicho en mucho tiempo.

El sentimiento que está detrás de esta frase hace tiempo que no me acompaña y eso me dejó pensando, no llegué a la consternación, pero andaba cerca.

¿Será que se me acabaron los Te amo? Mmm... seguiremos analizando...

7 comentarios:

Venus dijo...

Muy buen pensamiento, a mi también me gusta lo que soy, lo que he logrado, sé que se puede hacer más y para allá voy.

Sabes, me hiciste reflexionar con los "Te amo"... Hace tanto no los digo que no sé yo tampoco si podré hacerlo prontamente... Sé que simplemente nacen, se sienten, no se piensan, más no sé si se me terminaron o simplemente tengo miedo de "soltarlos" jejejeje

Para tí, espero no se hayan acabado... Y que algún día vuelvas a sentir el decirlos pero de corazón, desde la profundidad de tu alma...

2Besos!

Anónimo dijo...

Al leer esto me doy cuenta que todo acto... todo momento pasa por algo... "solo hay que dejar que pase el tiempo"...

Sobre los "Te amo" desde hace un buen tiempo no he sentido la necesidad de decirlo, nose si sea bueno o malo...hasta ahorita la balanza pesa màs el no decirlo...

Gracias por tus palabras...aqui te sigo leyendo aunque casi no ponga comentario....y tienes mucha razon lo que nos pasa hace lo que somos.

Atte
Una sonrisa jejeje

conny dijo...

Hola Corazón! Es muy triste no poder decir los "Te Amo" con tanta frecuencia, procuremos no olvidarlos porque puede ser que pronto los necesitemos. y mucho OJO no dejar que se nos olviden aunque ahorita para muchos están en suspenso... besos muchos.

Anónimo dijo...

No olvidaste decir te amo Alberto, solo que no puedes hacerlo en este momento porque tu amor se encuentra lejos, espera a que las cosas mejoren y vuelvas con ella...asi podras volver a decirlo..te quiero mucho amigo..
Gloria

Sandra dijo...

Será que ahora tenemos mas conciencia de las cosas que el ilusionarnos o sentirnos ilusionados en un momento nos percatamos de eso de que es solo una ilusión entre lo que puede ser realidad o una fantasía; y como se involucran sentimientos el no querer herir en lo futuro a la persona que tienes enfrente, el pensar será que realmente la(o)amo soltarlo puede ser estoy seguro de lo que siento o me lo estoy imaginando es una manera de ser mas responsable para con nosotros mismos también a veces alimentar falsas ilusiones nos hacen daño tenemos que cuidar nuestro corazón, ya que hoy en día es muy frágil el amor se tambalea, se quiebra, se va vuela, se espuma, pero no hay que perder las esperanzas ni dejar de soñar despiertos en que existe y tarde o temprano llegará, y lo tocaremos y entonces iventaremos de nuevo el mundo...

Anónimo dijo...

Donde estás corazón ayer te busqué entre el suelo y el cielo mi cielo y no te encontré...

Alejandra Dening dijo...

Esos nunca se acaban, tan sólo quedan por un tiempo en pausa...