viernes, julio 06, 2007

Que grande es el amor...

Porque siempre el amor es así como es, se manifiesta aunque no quieras, nos atropella de frente con ansiedades y nos entorpece cómplice sin prisas.

Amo cuando llega a mi vida llenando todo con sus colores, magnificando las visiones de todo lo que percibo, aun lo insignificante se transforma en belleza pura, hasta las gotas de una lluvia que nunca llega se embellece con sus colores de arcoiris primero.

Con el calor de este verano que sus siempre más de cuarenta grados a la sombra, revolucionan mis hormonas y las sonrisas se multiplican con la magia de tus hechizos.

Que grande es el amor y que pequeña es la capacidad que tenemos para entenderlo.

Alguien que lo explique y que se entienda por favor...

Continuará, (siempre que alguien se enamore)

7 comentarios:

Venus dijo...

El amor es tan extraño, se manifiesta de tantas formas que es muy difícil explicarlo y darse a entender.

2Besos!

Sandra dijo...

jajajaja mmm extraño es que, o o digo yo!!! por qué tratan de definirlo de darle un concepto a algo que no es científico ni abstracto; no se piensa se siente simple y sencillamente cielos!!! es que acaso no conocen los cuentos de hadas mmm es envolverse en algo mágico es respirarlo, mmm necesitamos poderes extrasensoriales bueno una parte es tener algo de fé pero con tanta cosa nos hacemos incrédulos y el amor que comenzaba como un humito de incienso le soplamos para que se vaya y lo negamos y luego cacha cuash lo matamos. Bueno Alberto como te gustan los temas polémicos de donde sacas tanta cosa? ah ya sé de tu creatividad mmm seguiré inventando respuestas....

Alejandra Dening dijo...

Sí! por favor! alguien que lo explique y que se entienda...

conny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
conny dijo...

El amor no tiene explicaciones,simplemente se siente, se manifiesta, se dá, si la otra persona lo acepta que bueno, si nó no se puede evitar sentirlo...besos muchos

M dijo...

El amor lo magnificamos, lo definimos como motor del mundo, y nos obliga a empeñarnos en sentirlo y encontrarlo....

No sé si no es demasiado el empeño para tan poco resultado.

B x C

Anónimo dijo...

Que raro siento leerte precisamente a ti escribir algo del amor, mil veces he dicho que no existe, se puede querer pero no amar... quiero mucho a mi perro y a la cuchara con que como... por eso me dan risa los te quiero...
a por cierto..
te quiero...
Gloria