domingo, julio 08, 2007

Mudanza

Mover recuerdos, buenos, malos, que más da... el quitar el polvo de superficies antes brillantes, me remite a cada uno de esos momentos. Llevo conmigo todo lo material que se ha acumulado en más de dos años de sobreviviencia, pero lo más importante, lo realmente más importante es la carga emotiva que guarda cada una de estas cosas.

Sé que tengo que desprenderme de muchas de estas cosas, que el no haberlo hecho antes del cambio fue sólo circunstancial, que en los próximos días será algo inevitable. Pero saben, estoy feliz, el cambio me traerá cosas diferentes, mi vida será en algún modo diferente y eso ya es una victoria.

2 comentarios:

Venus dijo...

Por supuesto! Lo ideal es solo desprenderse de lo malo, dejar lo bueno guardado para disfrutarlo de vez en cuando, sin descuidar lo que estas viviendo en tu presente. Es como vaciar el vaso y empezar a llenarlo de nuevas y refrescantes experiencias.

Me gusta que seas feliz!!!

2Besos!

இலை Bohemia இலை dijo...

Siempre es complicado soltar lastre, pero no queda más remedio...

BSS