jueves, julio 05, 2007

última vez...

Atención por favor, esta es la última vez que aclaro esto en el blog.

Lo que aquí se escribe es un ejercicio de literatura, no sé si es buena, mala o si merece alguna calificación. Lo que pretendo es jugar con las palabras alrededor de una idea, hacerla esteticamente aceptable, quizás muy pocas veces se logre, pero es como una especie de disciplina autoimpuesta. Lo que aquí se describe, rara vez coincide con mis sentimientos reales o actuales en algunos casos.

Por los comentarios que llegan a mí por diferentes medios, veo que se sigue malinterpretando todo. Quizás debería de valerme lo que piensen y regodearme con el efecto que provocan mis escritos, sin embargo, quienes me leen, o sea Ustedes, merecen todo mi respeto y mi simpatía por hacerme el honor de visitar y leer este espacio.

Ahora bien, mi vida actual, sentimentalmente hablando, nadie, así como lo leen, nadie sabe exactamente que pasa con ella y me respeto lo suficiente y respeto su interés pero no creo que sea algo relevante como para postear al respecto.

Me gusta enormemente escribir, algunas veces me gusta lo que escribo, otras simplemente posteo lo que me parece interesante, pero aclaro que seguiré escribiendo sobre amores fracasados, sobre frustaciones, sobre enamoramientos, sobre algún recuerdo, sobre cursilerías, en fin, escribiré sobre lo que me vaya llegando a la cabeza.

Espero seguir recibiendo sus comentarios porque de ellos me nutro para continuar repitiendo los aciertos y omitir los errores. A todos les agradezco enormemente su presencia en el blog.

Por acá andamos, siempre listos y dispuestos. Saludos.

6 comentarios:

Gwynette dijo...

To, toc..se puede? :-)

Si, esto ocurre continuamente que la gente cree que el post, eres tu y tus vivencias, en realidad es literatura- buena o mala, qui ya no entro- hay días que me dan el pésame por algún escrito y jajaja me veo con la obligación de contestar:"no, que no soy soy yo"..de todas maneras es comprensible, en realidad no nos conocen..

Saludos de alcachofa

ALBERTOMORENO dijo...

gracias por compartir el sentimiento... te abrazo

Venus dijo...

Cuando alguien escribe y otra persona que lee se pone en el lugar de lo que ha leído, el escritor creo debe sentirse halagado porque ha hecho magia con su pensamiento.

Triste sería que no creyeramos, que no viajaramos y que no fueramos empáticos con la lectura.

2Besos!

Sandra dijo...

Bueno creo que hay que ser congruentes entre lo que leyemos y pensamos al respecto es la opinión muy personal a lo mejor el consejo que le darías a una amigo(a), así que seguiré contestando lo que pienso jejeje me encanta cuando respingas jijijiji.

ALBERTOMORENO dijo...

para mi es un honor y claro que me halaga que me lean y más que se tomen el tiempo para dejar sus comentarios. Lo que me preocupa es que nos conflictuemos en la vida real, en nuestras relaciones cotidianas. Porque antes que otra cosa hay sentimientos entre nosostros y no quiero que se empañen o que se confunda lo que escribo con la realidad. Es así de simple, por ello la aclaración.

Gracias por expresarse y hacer de esto algo mucho más elevado que el ejercicio individual que era en un principio.

Gracias.

conny dijo...

De antenao sabemos que no es tu vida lo que escribes, lo has aclarado muchas veces, pero las respuestas son conruentes con lo que leemos, eso nos dice que eres un escritor capaz de proyectar tus ideas, y que nosotras somos capaces de percibir esa proyección, besos muchos