jueves, julio 26, 2007

Hijo del sol

El sol quemante de esta tierra mía
acopla en etapas la caldez de la gente
sentimos el calor en toda su esencia
como nadie, aceptamos gustosos.

Al llegar las lluvias, cierta melancolía
atrapados quedamos en este sentimiento
las nubes y yo no coincidimos en concordar
creo que soy algo así como un hijo del sol
cuando siento su asencia lo extraño.

Por mucho que lo intente no puedo
dejar de disfrutar del agobiante verano
que sin más se ha estacionado frente a mi casa
desde donde envía las últimas órdenes
para despedirse en unas cuantas semanas más
calores rebozantes de números que rompen marcas
Historia que se repite año con año

Hoy simplemente soy una parte del sol y de tu calor.

3 comentarios:

Sandra dijo...

mmm ya me dio calor con tantos rayos de sol, pero yo quiero ser hermana de la luna soñadora aunque vuele lejos del realismo puro y objetivo, de pensar en algo irreal que me inspire y me llene el alma para poder enfrentar la realidad jugando...No importa que no me entiendas yo me entiendo sola y soy feliz. Abuuuuhhh!!!

Venus dijo...

me gusto el pensamiento... muy adoc

Sandra dijo...

Hola Venus, hola pato ya es viernes!!! que nos tienes para el día de hoy ¿Cuál es el menú? muévelos los deditos ándale tu siempre puedes....