domingo, julio 01, 2007

Memorias

Siempre que te topes con ese libro que te regalé aquel otoño perdido en los años y veas mi nombre escrito en aquella página que ni siquiera recuerdas cual es, ni el porque lo escribiste, en realidad yo si lo recuerdo: no hubo ninguna razón.
En ese momento vas a sonreír y te sorprenderá el haberte perdido en el tiempo recordando y saldrás a la calle en búsqueda de memorias que el viento ha desgastado a tal grado que las cosas no son iguales que en aquellos días en que eramos tan jóvenes y tan sabios.
Somos y siempre hemos sido tan iguales que entenderás todo perfectamente y no podrás evitar la melancolía y sonreirás de nuevo y sabes... estaremos como en cientos de ocasiones recordándonos al mismo tiempo. Aunque yo estaré aquí en el mismo camino y te quedarás con tu teléfono en la mano con la indecisión de marcarme...
Y el resto ya es historia, de una historia que se repite cada vez que te sientes sola y me extrañas, así como yo te extraño.
Algún día saldrás a la calle y me buscarás queriendo encontrarme, entonces yo...

3 comentarios:

Venus dijo...

entonces tú?????

Hay tantos caminos para esta historia que es mejor esperar a que el circulo de la vida nos vuelva a unir, pero por el momento debemos continuar nuestros destinos en forma paralela, simplemente recordando y tomando lo mejor de lo que pasamos...

Sandra dijo...

Cierto hay tantos caminos que tu aún no defines el tuyo....

conny dijo...

Cuando no hay reciprosidad el interes se pierde, que estes bien.