domingo, julio 15, 2007

Alberto y las bacterias del planeta Zhu Parte 1

Todo transcurría con aparente calma en la tranquila y ahora creciente ciudad de Hermosillo, Sonora, enclavada en el noroeste de la República mexicana, la llamada también ciudad del sol, se desarrollaba una vida de los más común. Alberto luchaba día a día por combatir la cotidianidad y las múltiples complicaciones que en ocasiones se acumulaban y que hacían estragos en su salud.

Nada alarmante, lo mismo que aqueja a la mayoría de los adultos en esta vida acelerada que nos tocó compartir en este nuevo milenio, donde ya nada nos asombra y simplemente continuamos con una mueca en nuestros rostros simulando una sonrisa, el mal del nuevo milenio: estrés.

Cansado de sus males y de que el diagnóstico de los médicos fuera siempre el mismo y que por su falta de profesionalismo remitieran al estrés como causante de todos los males, la búsqueda de una respuesta diferente y más acercada a la realidad de la sintomatología inició.

Rápidamente y sin demora se encontró con un mar de información de especialidades médicas que lo remitieron a una clínica nueva en la ciudad. El elegido, por simple coincidencia fue el Dr. Félix, quién con una cara de alarma y de querer tranquilizar dijo que el motivo de los achaques era una mutación de una bacteria. Los estudios confirmaron la predicción, era una bacteria.

Lo que ni Alberto ni el Dr. Félix sabían era el origen de esta bacteria y sobre todo cual era el objetivo de su intromisión en el cuerpo de nuestro protagonista.

Continuará...

1 comentario:

Venus dijo...

Lo bueno es que no te conformaste con solo la respuesta del "estrés", lo bueno es que buscaste opciones.

Eres más fuerte que esa bacteria, espero pronto puedan detectar el motivo por el cual esta dentro de tí y para que...

Cuidate como siempre y van mis hop positivos para tí... Todo saldrá bien!!!!

2Besos!