sábado, julio 28, 2007

Imagen y semejanza

Siempre hemos sabido que fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios... Esto significa que tenemos el potencial y el poder de la fuente creadora para crearnos un mundo y eso es precisamente lo que hacemos con nuestro entorno. Algunos deciden hacer un mundo lleno de cosas materiales, otros en un mundo pragmático, algunos se han creado un mundo lleno de preocupaciones y estrés, en fin, lo realmente bello e importante es que ese mundo lo puedes cambiar, sí, tienes el poder de hacer los cambios para vivir de una mejor manera, acorde a tus deseos, es cuestión de querer hacerlo y creer en ti y en tu capacidad, es así de simple.

Pide y se te dará.

4 comentarios:

Irena de O dijo...

Así es amigo mío,"querer es poder"la gracia está en encontrar las vías que te permitan realizar lo que quieres(o mejor aún saber distinguir cuales te corresponden).
un abrazo

Sandra dijo...

Naaaa así nopo chato si yo cambio todo en torno amí cambia es dejarse llevar por el Ser Supremo creador del Universo....ya me juí ¡abuhhhhhhhhh!!!!!

Venus dijo...

De acuerdo con Irena, con "el querer es poder"; lo bonito de esto es que somos creados con libre albedrío, con capacidad suficiente para la toma de decisiones, etc. peroooo por lo mismo en incontables ocasiones queremos cambiarnos algo y no lo hacemos por falta de voluntad, mismo que también nos fue otorgado.

Ya es cuestión de la persona el saber manejar y amoldar sus propias virtudes para mejorar el entorno en el que se desarrolla.

También, en la forma del pedir esta el dar, quizá pedimos de la manera incorrecta y por eso no se nos "concede" de la manera como queremos.

Entonces, debemos aprender a pedir de la manera correcta, con las palabras precisas y también aprender a interpretar cuando El nos diga... "no, eso que me pides no es para tí"...

2Besos!

AnaR dijo...

Tenemos el don de la creatividad, sí.Es cuestión de desarrollarlo valorando lo cercano, próximo, sencillo...

Muchas gracias, muchas, por tus hermosas palabras en mi espacio.

Saludos