jueves, julio 19, 2007

Felicidad

Quizás por el mismo hecho de que si no hay muerte la vida no existiría como tal, el mismo caso se aplica a la tristeza, sin ella y con la felicidad como una constante sería monótona y carecería de la relevancia que hoy tiene.

Hoy me pregunté si pese a toda la problemática actual que me rodea, que no es cualquier cosa, aun pese a todo esto, me cuestione sobre si soy feliz.

La respuesta es un rotundo SI.

Pese a todo, tengo mucho por lo cual ser feliz y estoy profundamente agradecido por todas estas bendiciones. Las circunstancias adversas son momentáneas. Todo saldrá maravillosamente bien. Al final del cuento así será.

Saludos, les abrazo enormemente.

4 comentarios:

Sandra dijo...

Siempre, siempre hay motivos para sonreir y ser feliz... muak!!!

Venus dijo...

Eso sí, la vida sería muy aburrida sin los altibajos que tiene.

Me gusta que pienses así, que agradezcas lo mucho que tienes y que seas Feliz...

Ya somos dos felices en este mundo para empezar... jejejeje

2Besos!

Sandra dijo...

Sábado chaparrito y todo sereno hip hip jajaja!!! cuacc!!! que bonito sabadito nubladito mmm que te inspira ehhhh a ver a ver

Irena de O dijo...

Holaaaaaa!!
SI! Agradecer el minuto de vida que se adquiere cada sesenta segundos para todos es una maravilla , considerando que para muchos es un privilegio.
Un abrazo enorme cibernauta amigo mío que estes bien
Irena