jueves, junio 21, 2007

Silueta


Estarías entregada a la delicadeza del sutil reflejo de las estrellas infinitas,

sino estuvieras sustraída en la intrascendencia de tus malditas rutinas.



¡Qué atrevimiento tan absurdamente equívoco estas cometiendo!



Con sinceridad esperando estoy por una reacción que evite de algún modo lo inevitable...

El tiempo se alenta y te espera intangible, simplemente aguarda.



Ya no puedo detenerme, como el tiempo, nadie para este móvil que me arrebata.



Volteo mi rostro y algo nubla mi visión de tu silueta... aclaro mi vista y continuo...



¿Fue la última vez que sé de ti?

2 comentarios:

Venus dijo...

Y si esa silueta piensa que tú tienes tu propia rutina y tiempo y debe respetarla?

Y si esa silueta también continua y a la vez espera por tí?

conny dijo...

percibo mucha tristeza, mucho cansancio emosional,creo no hay reciprocidad es muy desgastante una relación así, te deseo que encuentres respuestas,soluciones,que estes bien
un beso