viernes, junio 15, 2007

Paul Potts

Les decía que encontré un post muy interesante y me puse a investigar un poco más sobre el cantante del post www.blogsonora.com, esto es lo que encontré.

La historia comienza en un programa de televisión de la versión británica de "American Idol" que se llama “Britain’s got Talent”. Pues resulta que se presentó Paul Potts, una persona común y corriente que en su vida ordinaria era vendedor de celulares, quien de seguro después de estas presentaciones tiene asegurada una mejor carrera, ahora como cantante de opera.

Hay algunas personas que dicen que lloraron de la emoción que transmite este nuevo cantante (lo juro que me sacó lágrimas) y otros que lo comparan incluso con Barney Gumbel cuando empezó a cantar con Los Borbotones en la serie Los Simpsons.

El jurado quedó maravillado, casi podría decir desconcertado, ver este video fue impresionante y conmovedor. Veremos como le va la próxima semana en la gran final. Estaremos pendientes.

Gracias Daniel por compartirlo. Gracias Paul.



Paul Potts canta por primera vez en Televisión.


Semifinal de esta semana.

3 comentarios:

conny dijo...

Muy bonito y emotivo, te juro me puso chinita la piel, me movio mucho ver la expresión en su cara con cada comentario, sus gestos,muy emotivo y bello, gracias por compartirlo, visitare esa pagina,

Anónimo dijo...

Muy bonito Beto pero no es para que llores mijito no exageres hay muchas personas x como ese señor y las tienes a tu alrededor...me encanta que seas tan sencible pero hay que llorar por cosas que realmente valgan la pena...te quiero mil...besitos...
Gloria

Venus dijo...

WOWWWWWW, a mí si se me puso la "piel de gallina" y hasta la punta de los dedos de las manos se me helaron...

Tu llora por lo que te nazca, para eso son las lágrimas...

Besos!