viernes, junio 22, 2007

Mañana de oportunidades


Anochece de nuevo en este espacio de simpleza abstracta, harto como estoy de la complejidad que me persigue siempre, simplemente paso de seguir etiquetando, como es usual, mis sentidos, ahora ya todo es diferente, ahora ya todo es intrísecamente carente de eso, de sentido.



Quienes piensen que las oportunidades de la vida no se buscan, que simplemente llegan, quiero decirles que siempre han estado equivocados, debemos de buscarlas o por lo menos estar pendientes de su arribo a nuestra vida. En un instante de descuido puede pasar ese detalle que cambie, que revolucione, que haga de nuestra vida algo muy cercano a nuestra visión de vida.



Ahora, quien me diga que no ha visionado, quien diga que jamás se ha visto a sí mismo a futuro, en un escenario mejor, me permito dudarlo, sinceramente lo dudo, quien no haya puesto sus ojos en el mañana, en ese mañana mejor, no se si llamarlo loco, pero no le creo...



Pero lo que en este momento si creo, es que dispondre de lo necesario para renovar los ánimos y que el día de mañana pueda estar atento a todos los detalles que le permita a la vida mostrarme, porque así funciona. Estoy convencido de que así es.



Para todos ustedes suerte. Siempre.

1 comentario:

Venus dijo...

Claro... Las oportunidades se buscan, en ocasiones las respuestas a ellas vienen lentas pero vienen.

Te entiendo cuando dices que estas harto de la complejidad que siempre te persigue, porque tan parece que la complejidad de mi alrededor no me deja avanzar, pero a la vez creo firmemente que son simplemente pruebas que se tienen que superar a como de lugar para poder lograr los objetivos y metas trazados.

Animo y mis hop positivos para tí, para mí y para quienes nos rodean...

Besos!