viernes, junio 22, 2007

Atrapada quedas

Provocado por Amada... Gracias...


Amiga, en este rincón oscuro de mi sinsentido, te pienso...

Agazapado en la tiniebla fría de la desdicha que me acompaña,
compañera de tantas lágrimas sin más destino compartido,
nadie abraza mis memorias, esas a ti te correspondían.

Ahora que la desolación es mi vehículo y que viajero me encuentro,
el deber de decirte lo que me naces es impostergable,
eres bagaje que me asombra y que me retiene en este sitio,
absurda quietud que me enloquece y me laberinta en mí mismo,
ya no hay más por hacer que rehacerte nueva y renovada,
atrapada quedas en la melancolía de mi pasado más presente.

Atrapada quedas.

1 comentario:

Venus dijo...

Gulppp... Cada que escribes así siento un hueco en mi corazón y lloro internamente, lloro sin lágrimas, lloro de melancolía... Lloro simplemente por la tristeza que me provocan tus palabras...

:'(