jueves, junio 21, 2007

Miedo

¿Qué siento en este momento?

¿Ansiedad, curiosidad, asombro, molestia, agobio, desesperanza, desesperación, tristeza, soledad, coraje, inquietud?

Quizás es una mezcla de todo eso... o simplemente miedo.

El miedo es la reacción natural del cuerpo ante lo desconocido, ante lo inesperado... creo que eso es, miedo.

Pero dicen que los valientes son los que enfrentan sus miedos.

Sólo los locos dicen no sentir miedo.

Si lo siento ¿Quiere decir que no estoy loco?

Si lo enfrento soy valiente. Valiente deducción, me gusta y me quedo con ella.

2 comentarios:

Venus dijo...

Uchala, señor valiente... Parece que me leyo el pensamiento... Eso es lo que siento en este momento...

Besos!

Anónimo dijo...

Ooorale.. entonces soy una miedosota.. e sentido todo eso MUCHAS veces... Pero..
También me considero valiente:D..