domingo, junio 10, 2007

Más cambios

Le agregamos algunos detalles al blog, espero que sean de su agrado.
Primeramente el contenido se verá de 5 posts en la página, de esta forma la visita se agiliza a lo último publicado y no tendrás que ir tan abajo. Agregamos un calendario, un contador de visitas y una animación flash con algunas fotos de su servidor para que se asusten.
Paulatinamente iremos agregando contenidos interesantes para Ustedes que nos visitan. Gracias por sus comentarios y por sus sugerencias.
Seguimos posteando.

3 comentarios:

conny dijo...

me encanta tu pagina y los cambios que estas haciendo, besos muchos.

Venus dijo...

Muy bien, entendido y anotado, me gusta la página, me parece perfecto que se agilice la visualización de la página, porque aún cuando me encanta el color negro de fondo, creo que cuando pongas posts un poco largos en mi caso se me cansarán mis ojitos...

Te felicito de nuevo por estar actualizando tu blog y hacer que aprenda mucho de esta página.

Besos!

Anónimo dijo...

Perfeito me encanta el mar...