domingo, junio 10, 2007

Gracias totales

Hoy el tiempo es diferente. Yo soy diferente, en todo hay una sutil diferencia, como el silencio que se desplaza en el vuelo majestuoso de un águila, que es el aire deslizándose entre sus plumas y en su cabeza no hay otra cosa que la magnificencia de saber que el terreno ganado es propio, que eres el único que surca el espacio, como amo y señor de todo lo visible.

En este momento vuelo y nadie puede detener este momento, de alguna extraña forma soy invisible, me mimetizo con el azul infinito y purificador del cielo. Respirar con conciencia de hacerlo es tan gratificante. Hoy humildemente agradezco por cada cosa que acontece, por todos los pequeños y gigantescos detalles que hacen de mí, lo que soy.

6 comentarios:

Sebastián dijo...

que la belleza de tus sentimientos se extienda todo lo que necesites para volver a llenarte los pulmones de aire y exalar tranquilidad...
^^

ella dijo...

preciosa reflexión. Un beso y gracias por tus letras.

conny dijo...

me encanta que pienses así, que sientas ése ímpetu de volar, de recorrer tus territorios, tan positivio y tan bonito, besos muchos, se te extraña

Anónimo dijo...

Una gran definicion de Libertad y es buenisimo sentirse asi! y al leer tus palabras... Me sentì taaaan libre..jaja
en fin.. sigo siendo dueña de mi silencio... jeje sigo a mi anonimato! ana

Venus dijo...

Me encanta tu forma de pensar... Felicidades... pa'lante y pa'lante, pa'tras ni pa'garrar impulso... Besos!

Anónimo dijo...

Me encanta, Alberto... te luciste... me sentí Juan Salvador Gaviota. Un abrazo