miércoles, junio 27, 2007

Respirar

Tal cual estamos, así sin más pretensiones que el simple existir, los minutos pasan sin pausa, podemos simplemente respirar, pero es imposible sustraerse de todo lo que nos rodea.

Hay opciones, siempre las hay. Mitad de semana, hoy es un día que puede ser tan sólo uno más, o bien convertirlo en algo memorable. Algo haremos al respecto.
Por lo pronto, hoy, hago muchas cosas más que sólo respirar.

7 comentarios:

Venus dijo...

Espero de todo corazón que este sea un día especial para tí, que en tu libro de la vida quede guardado con mucho cariño y que sobre todo sea el inicio de tiempos mejores.

2 Besos (L)(L)

conny dijo...

Tratemos de que sea un excleente dia, y de eso pues tenemos que encargarnos nosotros, besos muchos
ARRIBA EL ANIMO CORAZON!!!

Sandra dijo...

Qué es eso mi pato? acaso sientes que te ahogas?, será acaso que de repente necesitas otro tipo de respiración? jajajaj cuaccc!!! no inventes patito moso tu nos enseñas a mirar las estrellas a respirar el mar sin tenerlo enfrente, a contemplar un atardecer a disfrutar del silencio, y de igual forma podéis hacer un torbellino en una gran multitud de gente y hacerlo divertido échale ganas tu siempre sonríes, pero ahora hay que convencer al alma para que esa sonrisa sea desde adentro si se puede corazón de melón nunca digas que no sale!!!

ALBERTOMORENO dijo...

De plano... algún día el mundo comprenderá que lo que aquí se escribe es meramente un ejercicio de literatura. La melancolía vende más que la felicidad, así somos de masoquistas.

Gracias por su preocupación, hoy estuve toda la mañana en las albercas de la Sauceda y me la pasé bomba con mi hija y mis sobrinas... y aun falta toda la tarde.

Soy feliz.

Venus dijo...

Sabes que parte de la naturaleza de la mujer es preocuparnos por quienes nos importa????

Pero bueno... ya aprendí mi lección... De cualquier forma se te estima...

conny dijo...

He aprendido la lección!!! Te deseo que sigas Feliz.

ALBERTOMORENO dijo...

Caramba, creo que prefiero que se preocupen por mí, a que esten así... no fue con esa intensión. Lo siento.