lunes, junio 25, 2007

Que procede...


"LLuvia" por la argentina Taly



Que procede cuando te pienso intensamente y que la razón me dice que no tiene ninguna lógica el hacerlo, mucho menos considerando todo el tiempo que ha transcurrido y que la relación ni siquiera alcanzó ese status...



Simplemente fue un sueño que se desvaneció en un instante, en unas lágrimas absurdas de temor de no sentir nunca más tan poderosamente, tan intrínsecamente. En saber que todos los latidos acelerados fueron vanos y que ahora son inocuos para mi alma.



Así están las cosas, eso es lo que queda, un recuerdo leve, una levedad en lo que aconteció en esos días tan lejanos ahora de mí y de mi memoria.



¿Qué procede? Nada, en lo absoluto, nada... y si es así, ¿Porqué me siento de esta ansiosa manera? ¿Porqué te sigo pensando? ¿Porqué en realidad eres algo sútil o realmente sigues siendo importante?



Insisto, no procede nada...





nada...









nada.

4 comentarios:

Venus dijo...

Quizá... la sigues queriendo y no te has dado cuenta de ello. Querer de diferente forma, no como al principio, pero si querer. Quizá al recordarla vuelves a sentir eso no que habías sentido o que se te había olvidado.

Quizá si sigue siendo importante para tí.

Besos!

conny dijo...

No sé que decirte,es como... que se está desvaneciendo un sueño? es...como una agonia, Sé fuerte, concentrate en lo quieres,y toma desiciones, o luchas y corres a su lado,o déjala ir. No siempre podemos tener lo que queremos, pero si podemos decidir como vamos a estar mejor, te deseo que estes bien. besos muchos

Anónimo dijo...

Hay Alberto, como quisiera no sentir lastima por ti, como quisiera, lo juro, hablar con ella y decirle cuanto la amas todavia.. no se realmente que paso con ustedes pero si se que no quiero verte sufrir mas, y si para eso tengo que no volver a verte lo hago...cuidate...
Gloria

ALBERTOMORENO dijo...

Me emociono mucho tu muestra de amistad, dejar de verme para no verme sufrir, en verdad que es conmovedor. Creeme que no sufro en lo absoluto, insisto que es solo un ejercicio de literatura. Pero se agradecen las muestras de solidaridad.