miércoles, abril 25, 2007

¡Qué conste!

Nada más que quede constancia, yo tomo cerveza no marcas... lo digo por el post de la Expo Gan...

3 comentarios:

Sandra dijo...

Me gusta la modelo light ups!!! no marcas tanto que te digo y no haces caso jajaj

Sandra dijo...

Chapisss si estuvieras un día solo sentado frente a la playa debajo de una palmera a lo lejos contemplaras el mar eso que te provocaría pensar en presente, pasado, futuro?? que te vendría a la cabeza que harías para pasar ese día no tienes mas elementos mas que tu mismo y el mar

Anónimo dijo...

Interesante tu cuestionamiento, sobre todo en un post de aclaración sobre cerveza... siendo sincero mientras te leía, me imaginé una corona bieeen helada en mi mano, creo que es por el marketing y esa publicidad que asocié la botella de corona con el mar. Pero en respuesta a que me provocaría pensar. Primero algo de antecedente. El mar es uno de mis sitios favoritos para estar, casi en cualquier condición. Adoro el mar, le respeto. Es un enorme recipiente de energía que está fluyendo siempre. Por eso siempre que estoy donde hay mar, procuro el darme una escapada, aunque sea un par de minutos para llenarme de esa energía. Más que pensar en un tiempo determinado, me transporto a mi interior, en una especie de ausencia conciente, es algo parecido a meditar, pero con la mirada en el agua que se mueve y que cada instante es irrepetible. Siento que cargo baterías en ese ambiente. En el imaginarme en la playa el mar y yo solos, siento la arena, la brisa fresca siempre, el sonido de las olas, el calor del sol, mi piel se sensibiliza y mis ojos se llenan de asombro por la maravilla de poder vivir algo tan increíblemente hermoso. Como nota al margen, invariablemente le doy gracias a Dios por el regalo de poder apreciar en toda su magnitud un momento así.

Que rico, se me antojo ir al mar, pero pronto... Luego me enseñas las playas de la Isla Huivulai... cuidate y mil gracias por regalarme estos minutos de olas virtuales frente a mi compu.