domingo, abril 29, 2007

Mexicanto web page

Por alguna extraña razón la pagina oficial de Mexicanto (www.mexicanto.com.mx) esta caída, por lo cual rápidamente les pongo a su disposición un sitio alternativo con información actualizada de este dueto.

La dirección es: http://www.trovamex.com/mexicanto/

Seguimos en contacto y a disfrutar la música.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No es nada relacionado con tu interesante post, pero no recuerdas el nombre del conductor de la antigua "La Pantera" XEPB que dirigía "Discómetro Mundial"

Sandra dijo...

Ah pues no pude entrar a la primera página pero que tal la segunda ehhh gracias aquí la estoy escuchando ya.

ALBERTOMORENO dijo...

Anónimo, ya pon tu nombre!!!!

Hasta donde recuerdo, el Discometro mundial transmitido por la XEPB de aquel entonces, era conducido de manera magistral por el inigualable maestro de la locución Dávila Bernal Francisco. Tuve la oportunidad de trabajar en esa estación en la década de los ochentas, era un niño rodeado de grandes personalidades de la radio y de los cuales se aprendió una cantidad industrial de profesionalismo.

Como nota adicional, si te suena el apellido Dávila, él es el padre de dos populares locutores de la actualidad, Marco Antonio "Tony" Dávila y Omar Dávila.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES VERONICA
ESTOY ESCRIBIENDO DESDE ENSENADA, B.C. Y SOY ANONIMO PARA NO REGISTRARME EN GOOGLE, PUES ME HE REGISTRADO EN TANTAS COSAS QUE YA NO SE QUE PONER DE CLAVE!!!!
MEJOR ASI, Y GRACIAS POR LA NUEVA PAGINA ACERCA DE MEXICANTO, BESITOS HERMANO BYE.!