sábado, abril 21, 2007

Hagamos esto más grande

Escribir en este blog, como ya lo he mencionado en ocasiones anteriores, es todo un compromiso, es además la oportunidad de estrechar lazos de amistad y conocer sobre todo los puntos de vista de las personas que se toman un momento para recorrer lo que aquí se escribe. Es en este punto que me detengo y les propongo de nueva cuenta el que me sugieran sobre que escribir, o bien, que dejen sus comentarios sobre que ha estado de más o de menos en este espacio.

Lo importante es hacer que este granito de arena, se convierta en dos o tres granitos más. Y es que en la retroalimentación es cuando realmente el tiempo invertido se ve premiado.
Sin mayor pretensión que hacer crecer la participación, iniciamos esta nueva etapa del espacio. Se abordarán temas actuales y otros no tanto, ya veremos que reacción tienen las cuatro personas que visitan y leen este espacio.
Saludos y abrazos absolutos a todos (de esos que secuestran el alma)

6 comentarios:

conny dijo...

Hola, puedo sugerirte muchos temas aparte de los actuales, la inseguiridad que vivimos, la violencia en las calles, escribe sobre los valores personales, sobre la trizteza, sobre la alegría, sobre la soledad, sobre el amor en destiempo, sobre la edad madura, sobre los diferentes sentimientos, sobre las etapas de la vida, sobre amar y sentirse amado, sobre el amor!... besitos muchos, tu romantica amiga....

Sandra dijo...

mmm que tan grande hasta el universoooo y mas!!! jejejej es que yo no sé decir cosas bonitas, pero me gusta hacerte travesuras jajaja con toda la buena intención de hacerte sonreir, aunque hoy fuistes tú quien me hizo reir y me devolvió el ánimo. Amí me gustan esas notas en que me haces irme muy lejos de aquí, yo diría alegría y amor e inventar un mundo nuevo vamos a contar hormigas tu y yo sale!!!

ALBERTOMORENO dijo...

El universo es tan grande que no cabría en un post, además de que todos nos empequeñecemos con su magnificiencia. Sandra tu siempre dices cosas bonitas, claro que si sabes, es cuestión de liberar nuestra mente y dejar que las palabras se deslicen así como vienen, cuando menos pienses tendras una idea completa y concreta. Hay que buscar la complicidad en todo, quiero encontrar la capacidad de asombro en cada cosa simple que existe. Y claro que si contemos hormigas y descubramos formas en las nubes. Me encanta...

ALBERTOMORENO dijo...

Mi querida Conny, son muchos temas, algunos se han abordado sin mucho éxito, otros se retomaran, sobre todo los de la alegría y el amor, me gustan, aunque hay personas que no les gusta mucho ese estilo, pero encontraremos el balance. Besos amiga...

conny dijo...

házmela buena, mi alma espera que alguèn la secuestre...

Venus dijo...

Cualquier tema es interesante, me llamo la atención todos los que sugirio Conny, porque en mi caso no soy romántica, pero sabes que me estoy interesando en el tema, aunque siempre con recelo y miedo...

También me gustaría conocer la forma de pensar y de vivir de otras personas, por ejemplo en algún viaje a algún pueblo, que pudieses plasmar como lo sabes hacer lo que viste, lo que escuchaste y lo que te hicieron sentir esas personas.

De nuevo, te mando un abrazo

Venus