viernes, marzo 07, 2008

Éxito siempre

A un día de los 37 años, la perspectiva se ve muy clara, el año pasado eramos más indecisos, pero el día de hoy, ya no hay indecisión. Definir los objetivos es ahora la principal tarea, me esperan grandes retos, muchas dificultades, mucho más esfuerzo, pero creo que es posible.

Ayer Luigi Valdez, uno de los conferencistas del Tercer encuentro empresarial, dijo:

"La palabra imposible es para los pendejos"

Sé que descontextualizada, suena demasiado fuerte, pero lo imposible se le quita a las cosas cuando las miramos pensando en el futuro, con creatividad, con esfuerzo, cometiendo errores, aceptando las circunstancias, sólo así nos podremos ubicar realmente en el mapa del éxito.

A mí, ya nadie me detiene, ni el enorme cansancio, ni los errores cometidos, ni la estupidez de la gente, ni el sentimentalismo absurdo, sigo adelante, con amor, con pasión, con entrega, con una idea fija en mi visión de vida y nadie me va a parar.

¡Éxito siempre!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dejar de decir "imposible" por miedo a ser o sentirse pendejo, es un error. es necesario saberlo de fondo, sentirlo, sonreír hacia el centro de uno mismo sabiendo que efectivamente el "imposible" es algo ya que no nos toca, que no nos mueve, que ni siquiera forma parte de nuestro mundo y entender que todo tiene su tiempo y su propio proceso. si alguien necesita asirse a la idea de que algo es "imposible" es porque en ese momento de su vida así lo necesita. cuando eso cambie, la palabra y el concepto se irán sin ninguna resistencia.
besos.

Venus dijo...

No hay más que decir... ¡Exito!

Anónimo dijo...

Un buen amigo siempre me preguntaba: "¿Cómo estás?" y sin esperar respuesta de mi parte contestaba: "Espero que bien, porque solo a los Pendejos les va mal"
con esto soltaba sonora carcajada y me palmeaba la espalda... (ahora reflecciono y pienso si lo habrá hecho por obviar la respuesta) ... Todos alguna vez nos sentimos mal, sentimos que el rumbo está perdido, que la brújula no apunta a puerto seguro o que los esfuerzos que hacemos no tienen resultado alguno... Pero es la experiencia la que da esa sensación de seguridad, cuando tomamos las enseñanzas y las aplicamos, cuando nos damos cuenta que si dejamos TODO en manos del CAPITAN, las cosas tienen que resultar mejor.
No soy religioso, pero sí soy un hombre de FE. Y cuando decidí dejar las cosas en manos de Dios, me di cuenta que por más que reme hacia la orilla, si Su voluntad es llevarme a mar adentro, que así sea. Siempre habrá algo mejor para los que confiamos en Él.

Sandra dijo...

Que el èxito estè siempre de tu lado Alberto un abrazo.
Hola Ismael me gustò mucho lo que escribiste a la vez que me sorprende y tienes muchìsima razòn que bonito mensaje :)