miércoles, marzo 12, 2008

LA SAUCEDA



Estas vacaciones hay que ir a La Sauceda Parque Recreativo, con el Parque acuático más impresionante de todo Sonora, totalmente remodelado para tu diversión.
PASEAQUA $100.00
PASE AQUAFAMILIA (DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS) A $250.00
Todos incluyen la entrada al parque y a Aquafantástico.
Ya no hay pretextos para la diversión, invita a tu familia o amigos y pasátela super.
Paintball, Go karts, trenecito, lanchitas, palapas con asadores, La Burbuja Museo interactivo, golfito y muchas sorpresas más.
Más informes al 212 05 09, llama y pregunta por nuestros paquetes especiales y de grupo.

¡En La Sauceda soy feliz!
PROMOCIÓN:
(Ya tenemos ganadores! Pronto más promociones)
Los primeros 5 comentarios que me digan que año se inauguro el parque, se harán acreedores a un pase Fantástico que incluye la entrada al Parque, la entrada al Aquafantástico y boletos para algunos de los principales atractivos.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

¿no es algo viciado que se ponga aquí el año? digo... si yo sé la respuesta y la pongo, los demás que dejen comments la van a ver... :)

en fin... tú lo pediste y ahí va

1994

cuando tengas tiempo, recuérdame de algo que quería plantearte.

ALBERTOMORENO dijo...

será 1994???

Venus dijo...

3 de octubre de 1994. Presentaciòn de solicitud para concesiòn.

11 de octubre de 1994. Otorgamiento de la concesiòn a DIVERSIONES INTERNACIONALES, ASW, S.A. DE C.V.

26 de octubre de 1994. Inauguraciòn del Parque Recreativo La Sauceda.

ALBERTOMORENO dijo...

La respuesta de Venus me da una idea, cada nuevo comentario deberá agregar información sobre La Sauceda, no hay límite, ni condiciones especiales, solo agregar información.

Aire y Venus, les haré llegar sus pases especiales a la brevedad.

Gracias por participar!

Sandra dijo...

mmtale pero es que yo no estaba jajaja :=) se vale copiar? jijiji, este es un comentario sin informaciòn solo un saludìn para mi pato sigan participando suerte para la pròxima para mì misma jejeje auch!!!.

Venus dijo...

Encontré esta info en Terra...

El parque recreativo “La Sauceda”, considerado el más grande del Estado de Sonora, se conforma en una superficie de 40 hectáreas que incluyen área de recreo y esparcimiento familiar, lagunas, teatro, cafetería, refresquería, instalaciones deportivas, tres canchas de basquetbol, tres estaciones de tren y una pista de atletismo.

Se cuenta con más de 70 palapas y asadores dobles, con una capacidad hasta de 30 personas para cada uno. También se cuenta con lanchitas de pedales. El Terrafantástico que incluye edificio principal de dos plantas con video juegos, mini golf de 18 hoyos, estanque de lanchas choconas, pista de go-karts, 9 cajas de bateo y pista de patinaje. Acuafantástico que incluye río con corriente, toboganes, chapoteadero con 20 resbaladeros. alberca con olas, baños y vestidores.

p.d. No sé si esta actualizada, pero algo es algo...

p.d. 2 = Nos vemos este domingo en La Sauceda!!!

Anónimo dijo...

veras io estoy organisando un viaje a hermosillo a la sauceda

y estoy teniendo problemas por que no allo los precios los paquetes que contiene no se si me podrias ayudar vamos a ir en grupo de como 70 personas no se si me podrias ayudar en decirme cuanto cobran la enrada. los paquetes que hay ok gracias me llamo fernando..

ALBERTOMORENO dijo...

Fernando, amigo, lo mas sencillo es mandar un mail a:

parquelasauceda@hotmail.com

o llamar al 662 2 12 05 09

ya que en grupos de 70 personas hay un descuento sumamente interesante.

el paquete del aqua cuesta $50.00 pesos para grupos de 30 personas o mas... para que te des una idea del costo... gracias por visitar mi blog. Y cuando vengas me dices como te fue, sale?

Anónimo dijo...

Si buenas tardes soi io otra ves Fernando discumpame estaba observando que escribiste algo sobre paquetes totales donde puedes entrar todas las veses a los juegos que te ofrece la sauceda como esta ese? gracias

aaa soi de guaymas

Anónimo dijo...

pases totales xD soi Fernando

ALBERTOMORENO dijo...

Hola Fernando, esos paquetes fueron para las vacaciones de semana santa.

Ahora las promociones son los martes de aquasardinas, donde por un solo precio entran al aqua todos los que quepan en un carro y los miercoles al 2x1 la entrada y la entrada al aqua fantastico... esas son las promociones que hay para verano.

Pero te insisto que hay paquetes especiales para grupos de mas de 30 personas

pregunta por ellos al mail que te di o llama al telefono 212 05 09

Saludos

Anónimo dijo...

NUNCA ME YEVAN Y UNA PREGUNTA EN UN BOLCAN QUE ESTA AL FINAL UN LADO ESTA RASPOSO .Y ME DEJE TODO ROSADO

ALBERTOMORENO dijo...

Ramón amigo... que mala onda que te hayas rosado con el volcan, debe de haber sido en otras temporadas, porque en la temporada 2008, toda el área de Aquafantástico se remozó completamente. Te invito a que vengas, dile a tu familia o a tus amigos que te inviten, para que disfrutes de la mejor diversión en Hermosillo. Gracias por escribir tu comentario.

Anónimo dijo...

me dijeron qe salio en la t.v. que la entrada sta en $5 la verdad a mi me parecio imposible i por eso pregunto las promociones qe aii ii hasta qunado staran

ALBERTOMORENO dijo...

Amigo, la entrada a La Sauceda esta a $5.00 pesos y es definitiva. Por lo menos hasta la temporada 2009.

Estamos en revisión de costos, pensando en la gente.

Hay paquetes especiales, pregunta por ellos.

La entrada al Aquafantástico está a sólo $50.00 pesos, es la tarifa más barata de toda Latinoamérica para un parque acuático. Y por si fuera poco, los martes son de Aquasardinas hasta 15 personas en un auto pagan $440.00 pesos y los miércoles la entrada al Aqua es al 2x1. Saca cuentas...

La diversión de este verano está en el AQUAFANTÁSTICO.

Para más paquetes especiales y para grupos llama al (662)2 12 05 09

¡Te esperamos!

Anónimo dijo...

hola ,..

yo quiero ir este verano a finales de julio 2009 ..
cuanto nos cobran por persona ??? 3 adultos y 2 niños....????

gracias
fjvr01@prodigy.net.mx

Anónimo dijo...

mmmm pues quisiera saverr silos precios para entrar al acuafantastico es tdbia de $ 50¨ pesos porque queremos irr

ALBERTOMORENO dijo...

ANOMIMO... Ahi estan publicados los precios del año pasado... Los nuevos precios son $100.00 pesos entrada individual y $250.00 pesos PAQUETE FAMILIAR (Dos adultos y dos niños). Para más informes y paquetes especiales llama al 2120509.

Anónimo dijo...

la gordita:
hola quisiera saber si al entrar ala sauceda tambien, podremos entrar a la burbuja o hay tendria que pagar otra entrada.
gracias soy de pto.peñasco

ALBERTOMORENO dijo...

LA ENTRADA A LA BURBUJA CUESTA $35.00 PESOS, ES UN MUSEO APARTE, QUE ESTÁ DENTRO DE LA SAUCEDA. PARA MAS INFORMACION LLAMA AL 2120509

Anónimo dijo...

olaa ire el 18 de junio del 2011 ala sauceda pero no sabemos el precio y vamos a ir de aqi de guaymas soomos un salon me puedes decir los precios gcss ?

ALBERTOMORENO dijo...

Desafortunadamente amigo de guaymas no pusiste un mail de contacto. Espero que veas esta información...

Bajamos el costo de entrada a Aquafántastico de 100 pesos a 80 por adulto y 60 por niño... si es un grupo mayor a 30 personas, llega a la oficina y te podemos dar un precio paquete para grupo. Más información y es más fácil sacar dudas, en el 6622120509. Te esperamos!

Unknown dijo...

haora cuanto cuesta la entrada ??

ALBERTOMORENO dijo...

Bajamos el costo de entrada a Aquafántastico de 100 pesos a 80 por adulto y 60 por niño... si es un grupo mayor a 30 personas, llega a la oficina y te podemos dar un precio paquete para grupo. Más información y es más fácil sacar dudas, en el 6622120509. Te esperamos!

Unknown dijo...

el paquete aquafamilia 2adultos,2niños que incluye

Anónimo dijo...

hola cuanto cuesta para entrar a la burbuja... o un telefono donde nos podamos comunicar... el 2-12 05 09 esta fuera de servicio :( johanniss_@hotmail.com