sábado, marzo 15, 2008

Bienvenidos a Sonora, bienvenidos a Hermosillo




El inicio del período vacacional es ya, una realidad más que tangible. La llegada de visitantes a la ciudad es considerablemente superior a años anteriores. Hermosillo paulatinamente se ha convertido en un sitio atractivo turisticamente, creo que la promoción adecuada de la ciudad como destino es lo que ha provocado que los hoteles estén al 100%.




Esto es muy bueno, ya que nos obliga a ser mejores como ciudad, tenemos que recordar las reglas de urbanidad que muchos ya han deshechado, pero es bueno recordar que la hospitalidad sonorense era hasta hace poco un distintivo muy especial de nuestra gente. Creo que es momento de retomar este espíritu.




Bienvenidos visitantes. Sonorenses, unámos nuestra cordialidad y nuestra sonrisa en estas vacaciones para sentirnos muy orgullosos de nuestra tierra.

7 comentarios:

LOCUTOR JOSE LUIS dijo...

"Te agradeceré que me envies tu numero de cuenta para tener tus datos para depositarte en cuanto salga el pago.

Que tu semana este llena de exitos.

Alberto Moreno
*ESTO PROMETISTE EN JULIO DE 2007...ME DA PENA AJENA COBRARTE,PERO TE BRINDE UN SERVICIO DE LOCUCION PARA CORCELES RESIDENCIAL Y AUN NO ME HAS PAGADO. LAMENTO HABERTE ENVIADO LA GRABACION SIN COBRARTE ANTICIPADAMENTE. RECUERDALO: SON 500 PESOS .ATTE.JOSE LUIS

ALBERTOMORENO dijo...

Caramba José Luis, pensé que eso ya estaba liquidado... Permíteme checarlo, porque hasta la ficha de déposito vi...

El martes que haya labores lo checo. Mil disculpas...

Anónimo dijo...

Según tengo entendido, el locutor debe comprender que si a publicista no le pagan por un trabajo, por consecuencia al locutor tampoco... En unas se gana, en otras se pierde... Sé que las necesidades de las personas varían, solo que tanto escándalo por tan poco importe!!!...

La pena ajena a mi ver es para el locutor porque parece que no sabe como se mueven esos asuntos en ese medio.

Disculpa que lo exprese aquí en tu espacio, pero ya van varios comentarios que pone y tu que te disculpas. No tienes la culpa que no entienda la situación.

Ya sabes quien soy...

LOCUTOR JOSE LUIS dijo...

ACLARACION A ANONIMO...Le he cobrado aqui a Alberto debido a que él no se comunica conmigo. Si Alberto prometió pagarme es porque el trabajo fue aceptado, y en reiteradas ocasiones me prometió el pago. Si Alberto lo hubiera solicitado como una cortesía se la habría otorgado.Y para mí no es una necesidad , es una NECEDAD cobrarle.Hace poco lo propuse para una jugosa campaña publicitaria, le solicité información inmediata, su respuesta fue que estaba poniendo todo en órden, pero el cliente contrató con otra agencia, asi es, en unas se gana, en otras se pierde.

Irene dijo...

Vaya,que incomodidad...los trapos sucios,mejor dejarlos en casa.
Pasaba por aquí...muy bella ciudad.
Saludos.
Irene

Venus dijo...

Ya van llegando los visitantes a nuestra ciudad... Demos la hospitalidad que merecen...

Felices Vagaciones!

Irena de O dijo...

Para Alberto y Jose Luis
estimados traten de tener una converza personal y aclarar sus cuentas de negocios(ojalá sin golpes bajos) presiento que algunas vez fueron amigos y mi bolita de cristal me dice que aún queda algo de ella, que el famoso dinerillo no se interponga.
saludos