miércoles, marzo 26, 2008

Parte IV

El empeño que has puesto en saber y querer reconocer mi rostro como si fuera el que tantas veces besaste entusiasmada y que de eso hoy ya no queda nada, como si se agotara la fuente que precisa, de la cual has bebido y que ahora se ha convertido en indispensable. Nada por hacer, el derecho que nos bendecía ahora es letra muerta que se considera así misma como ausente. Tú has hecho que esto pase, nada podría hacerse en este momento por reconsiderar situaciones que se suceden una y otra vez y una tras otra.

9 comentarios:

Venus dijo...

nop (L)... no fui yo... fuiste tu jejejeje... Siempre aplica lo que escribes .... siempre... Lo bueno que todo tiene remedio... dijo la optimista!!!

Anónimo dijo...

APLICA???? ORALES... LO LEO Y NO LO CREO DE VERDAD.....
GLORIA

ALBERTOMORENO dijo...

No entiendo el afán de adjudicarse todo lo que escribo... Cuando escribí esto fue hace como 15 años... Que puede aplicar?

Y Gloria, de que se trata? No entiendo el afán de contestar así.

Quiero creer que somos amigos, entonces porque escribir comentarios donde se entiendan cosas que pueden o no ser de alguna manera.

No entiendo, la verdad.

Digo, sin afán de crear polémica.

Este es un blog abierto a sus comentarios, siempre.

Venus dijo...

Claro corazón, aplica de una u otra forma EN MI CASO... por situaciones o circunstancias que me han pasado, en diferentes etapas de mi vida...

Lo que escribes lo traslapo simplemente o siento empatía...

No te diré que no lo vuelvo a hacer porque te mentiría y eso no me gusta (mentir eh!)...

Muchas veces cuando te comento algo es por eso... por circunstancias que me han pasado... Lo que si puedo hacer es no volver a comentar en esos aspectos para evitar malos entendidos...

Saludos!

ALBERTOMORENO dijo...

Diculpa si inhibi tu intención de escribir en este blog y dejar tu comentario. Simplemente quise dejar la constancia de que no es mi intención el provocar ningún tipo de conflicto, sino todo lo contrario. Quiero elevar y magnificar la esencia de lo que se piensa y se escribe aqui a un nivel más elevado, pero creo que no lo logro.

Este blog es para escribir sobre lo que me acontece, sobre lo que pienso, sobre lo que se me anoje. Si se da la libertad para escribir sus comentarios es para hacer de alguna forma una cadena de pensamientos ligados. No una sucesión de puntos personales donde cada cual se adjudique de alguna forma la propiedad de las palabras.

Disculpa Venus, no quiero limitarte ni nada por el estilo. Fue mi comentario que salió por la publicación de muchos comentarios anteriores.

Insisto, me guste o no, es irrelevante, lo importante es el espacio para expresar libremente. En este caso específico, es mi sentir, ahora si.

En pocas palabras, me da gusto ver algunos comentarios, porque son edificantes, pero es parte del proceso tener comentarios que no me gusten. Mala idea la mía de decirlo.

Una disculpa a la libertad de expresión. Sigan comentando lo que quieran. No lo tomaré para nada personal. Perdón por el desliz.

Venus dijo...

OK.. Disculpa procesada jajajajaja

Modificaré mi forma de comentar algo... Espero poder lograrlo...

Venus dijo...

perdón... Se me paso esto...

p.d. Que no se vuelva a repetir porque me enojo y no quieres verme enojada jajajajajaja

Besos!

Anónimo dijo...

NO TE PREOCUPES ALBERTO NO VUELVO A DEJARTE NINGUN COMENTARIO, PERO SABES PÒRQUE TE ESCRIBO ESAS COSAS.... Y TAMBIEN PROMETO NO VOLVERTE A LEER PARA NO MOLESTARTE-....
GLORIA

ALBERTOMORENO dijo...

Creo que es momento de hacer mutis...