domingo, marzo 02, 2008

La Sauceda Parque Recreativo

(ESTE ES UN POST HISTÓRICO, ES DE 2008. LOS PRECIOS Y ATRACTIVOS PUEDEN SER DIFERENTES EN LA ACTUALIDAD, LLAMA AL 2120509 PARA ACTUALIZAR LOS DATOS)

Hoy estuve en La Sauceda Parque Recreativo, estuve checando un algunos detalles, preparándome para la inauguración del Aqua Fantástico.

Si no has ido últimamente al Parque, encontrarás, primeramente, que las áreas están más limpias, que la afluencia los fines de semana se ha incrementado exponencialmente y que es un buen lugar para pasar el día con los amigos y la familia.

Todavía hay mucho por hacer, pero el avance es significativo. La próxima semana, para ser exactos el sábado 8 de marzo es la inauguración de la temporada 2008 del parque acuático más grande de Sonora, para lo cual se hará una gran fiesta para disfrutar de sus atractiva alberca de olas, una remozasa área de chapoteadero y resbaladeros y los famosos toboganes y río lento. La inversión y el trabajo en esta área ha sido bastante importante, pero se nota y esperamos que los visitantes mejoren por mucho su visita y disfrute de este centro de sana diversión.

Los go-karts, las lanchitas choconas, las cajas de bateo, el golfito, los nuevos atractivos: Cuatrimoto Xtreme y Playzone X (Xboxs), sin olvidar la casa del terror están esperándote para que te pases un día increíble.

Pero si lo tuyo es la convivencia familiar, las palapas están listas para asar carne, hacer un pic nic con sandwichs, o simplemente llevar unas cocacolas y botanas, para poder pasear en bici, jugar a la pelota, o en las canchas de futbol rápido, de voley ball o simplemente disfrutar el paisaje lleno de verde vegetación, leyendo un libro o poder platicar recostados en el césped.

Te esperamos con una sonrisa y con todas las ganas, para hacer de tu estancia una experiencia que querrás volver a repetir.


1 comentario:

Venus dijo...

Hoy quería ir pero ya sabes los motivos por los que no pude ir, pero ten la seguridad que el próximo fin de semana ahi estaré!

Hay que explorar nuevas diversiones... Saludos!