martes, marzo 11, 2008

Vamos juntos equipo

Escribir lo que viene a la cabeza sin un orden es algo que frecuentemente hago, pero no en el blog, usualmente, tengo una idea que madura al teclear. Hoy haré en este escrito solamente lo que me venga a la mente...

Sin más pretención que postear esta noche, no tengo nadita de sueño, es algo que se está volviendo crónico, el insomnio es parte de mí. El doctor dice que mientras esté rindiendo durante el día, las pocas horas de sueño son suficientes, claro que aclara, que más adelante esto cobrará factura en mi salud o en mis energías. Vienen días de mucha actividad laboral y creativa, el reto es hacer que la gente que está alrededor se mueva a la misma velocidad, pero sé de antemano que esto es imposible, no sé si es falta de motivación o de interés. Lo que si tengo certeza es que el hacer que las cosas pasen será parte del trabajo.

Mañana sacaré la mayor cantidad de pendientes que me sea posible, haré todo lo que pueda para que las cosas pasen. Sé que puedo hacerlo y que este es el momento. Sigo con esta inercia, sigo con esta velocidad arrolladora que no me deja ni un instante, ¿De donde viene? Eso creo que no importa en este momento, quiero que siga así y mientras lo desee así, de esta forma será.

Vamos equipo, acóplense o apártense, pongánse detrás de la raya que estoy trabajando...

Viene la mejor de las partes: Resultados, y con ellos la recompensa a todo este esfuerzo.

1 comentario:

Venus dijo...

Bien!

Con la capacidad que tienes es lógico que logres tus objetivos, creo que tu equipo si se acoplará a tu velocidad porque eres buen líder...

Saludos!