sábado, abril 05, 2008

Quiero dormir

Me gusta la música, creo que es la expresión máxima del sentimiento humano. Con la música podemos transmitir emociones, sensaciones, colores y un sinfin de mensajes. Realmente es el idioma universal.

Sin embargo, el escucharla "a todo volúmen", en horas que, en teoría, son para dormir, resulta casi un castigo. Si, mis vecinos volvieron a tener "after party". A partir de las 3 am, sentí como la música electrónica inundaba mi departamento. Creo que levantaré una queja formal. Digo, no soy intolerante, pero las 5:38 y la música sigue, es injusto.

Tengo sueño... mucho...

2 comentarios:

Venus dijo...

A la... ni modo (L) A levantar una queja formal ante quien corresponda, porque esta bien ser tolerantes con nuestros semenjantes, vecinos, amigos y demás siempre y cuando no nos afecten directamente a nosotros. En tu caso si están afectando. Aquí es donde nuestros derechos tienen hacerse valer.

Espero hoy si puedas dormir... sino ya sabes...

Anónimo dijo...

Ya sabes que cuando quieras te hago un campito en mi casa y así puedas dormir sin que nadie te moleste a altas horas de la madrugada