martes, abril 29, 2008

FATBOY SLIM Vs. ALEJANDRO FERNANDEZ

Hace unos días me toco ver en la televisión, el estreno exclusivo del más reciente videoclip de la canción "Eres" de Alejandro Fernández, ese donde el buen Choby Ochoa, sale bailando durante el video en una tienda departamental.
Me recordó de uno de los mejores videos que he visto en toda mi vida: Fatboy Slim con Weapon of choice, donde Christopher Walken, nos obsequia una de sus mejores actuaciones al interpretar acorde al ritmo de la canción una magistral pieza de baile, donde con ayuda de efectos especiales puede volar y hacer creíble lo increíble (se entiende el juego de la soledad y lo que nos permite alucinar, en este caso volar), este video se desarrolla en un hotel, supongo que de madrugada y el tedio hace que lo aproveche para alucinar y que mejor manera que bailando. De acuerdo a una encuesta realizada por VH1, resultó el mejor videoclip de todos los tiempos entre la gente del medio (disqueras, productores, músicos, cantantes, etc.), como dato curioso el videoclip Thriller de Michael Jackson ocupó en esta lista el sexto lugar.
Con todas las reservas algo debe de haber de copia en este video del buen Alejandro Fernández. Pero aquí se los dejo para que Ustedes opinen.
El link de Alejandro manda a su página oficial, abajito a la derecha se puede ver el clip. El de Fatboy manda a su video a Youtube.

No hay comentarios.: