domingo, mayo 06, 2007

Terminó el fin de semana, Motos, mar, trabajo, Box...

Después de varios días inmerso en actividades tan diferentes como la cobertura de un foro de tecnología, cobetura de la función de box en Guaymas para la función del Sábado por Telemax, la producción de un video de la IV Concentración de Motociclistas de Sonora Riders, en San Carlos, definitivamente una semana complicadísima y agotadora.




Afortunadamente, todo salió maravilloso, los retos se resolvieron de manera natural, esto me confirma mi teoría de que todo se compone tarde o temprano y si el daño es mayúsculo, debemos de aprender de ello y darnos cuenta que la carga emotiva que le ponemos a los problemas, nunca ayuda a nada, al contrario, sólo provoca daños en nuestro organismo, sí, estamos hablando de estrés.




Por esto, me dedique a disfrutar de los momentos, sin dejar de lado a lo que iba, a trabajar. Cuando focalizamos los esfuerzos y minimizamos los inconvenientes, las cosas fluyen naturalmente. Es aquí donde hago un alto para agradecer enormemente a todos los que me apoyaron y me trataron como un rey. Primeramente a Diana de la OCV Guaymas-San Carlos, que rico descubrir personas entregadas como ella a su labor, en este caso de promoción y hace que las cosas pasen y pasen bien, a el hotel sede, Best Western Hacienda Tetakawi, que tienen una deliciosa manera de recibir a los húespedes, a todos los organizadores de la Concentración por las atenciones, a los diversos restaurants, Jax Snax, el bufet del San Carlos Plaza, a los puestos de comida en el Club de golf y a todos los que directa o indirectamente apoyaron a que la cobertura especial en video de este evento fuera un evento mi agradecimiento absoluto. Tengo que regresar a San Carlos, ahora si, de vacacione aunque sea por un par de días.




Regresando al trabajo. El resultado final está en este momento en su etapa de producción, esto es, clasificación del material (hay muy buenas tomas, confirmo que estoy mejorando mi trabajo con la cámara, aún tengo errores, pero deben de disculparme, soy más productor que camarógrafo), edición (poner orden en audio y video y quitar fallas, darle el sentido al video final) y post producción (efectos y gráficos). Estamos prácticamente a la mitad del camino, pero caminando.




La semana presenta un sinfín de actividades y pendientes que requieren atención. Procederemos en consecuencia. A todos les deseo una exitosa semana y que las pequeñas metas que se pongan en estos días tengan una resolución absolutamente positiva.





Buenos amigos de la Jauría de Hermosillo en la Plaza de los tres Presidentes en Guaymas, Sonora.

3 comentarios:

Sandra dijo...

Feliz día me encanta Guaymas, pero se me equivoca Empalme cuaccc!!! jajajaj.
Mucha suerte en todo hasta la vista...

Venus dijo...

Que gusto y que Ricooo!!!! Que hayas aprendido mucho, que hayas disfrutado más e invariablemente de todo lo que haya pasado en el evento te hayas divertido a lo grande...

A seguirle dando en esta semana que inicia... y... Sabes que se te extraña verdad???

conny dijo...

Que bien por ti, me dà un gusto enorme, saludos