miércoles, mayo 16, 2007

Oscuridad

Atravesé las puertas de un mundo que no quería conocer.
Sin embargo y pese a mi débil resistencia estoy viviendo lo que ahora vivo,
no hay paso atrás que me regrese.
Todo es confusión, abismo, obscuridad aferrada a la piel, a recuerdos.
La noche se alargó y me tomó en sus brazos,
llevándome en un viaje donde ni Morfeo se atreve a llegar.
El límite final, el extremo al borde de la nada.
Donde carece de sentido el saber y el entender.
Aquí ya no se siente el dolor, ni la felicidad, ni nada, simplemente el vacío.
Ahora ya soy parte intrínseca de todo esto, pese a todo, pese a mí.

2 comentarios:

Venus dijo...

ay, este me dio miedo! Aunque no temo a la oscuridad, sentí como si fuera mejor dicho a la muerte.... :s :'(

:s

Sandra dijo...

Espero que sea una ocurrencia tuya de hablar sobre algo subjetivo o sobre algo que no siempre los demás razonamos o que solo te pase por la mente esa idea de pensar en la oscuriad; hace poco acabo de vivir algo muy duro alguien muy cercano amí intento suicidarse me decía cosas parecidas a esta y nunca capté nada y mi buena fortuna me hizo encontrarlo antes que a nadie y está vivo muerto en un abismo que la mente generó por eso debemos controlarla lo mas que podamos ahuyentar las tristezas los malos pensamientos y todo eso que nos haga mal no darle hilo porque le das cabida a la depresión.