miércoles, mayo 16, 2007

Pulso

Siento tu pulso, junto a los látidos de mi corazón
¿Acaso te sincronizaste conmigo?
¿Cuando fue eso?
¿La noche en que la luna ausente confundió las risas en silencios incómodos que presagiaban besos cómplices?
¿O es simplemente tu necesidad vacía de no estar sola?
Me decepciono fácilmente de tu mirada, porque ya no dice nada, porque es sólo una imitación barata de lo que alguna vez fue.

En realidad, no importa, nunca ha importado nada. Es simplemente que no quiero escuchar ni el eco de tu corazón cerca, ni mucho menos acoplado a mi ritmo. Es sólo eso.

4 comentarios:

Venus dijo...

Muy bonito, muy cierto, muy profundo... Además aplica para cualquier persona.

(y) ;) Un abrazo de oso hasta donde estés.

conny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
conny dijo...

Muy reflexivo, palabras de mucha profundidad, suena a dolor. un abrazo

Sandra dijo...

Me suena a que a veces debemos hacer una pausa y dejar pasar el tiempo un amigo me decía siempre el viento y el tiempo pone las cosas en su lugar.
Un abrazo suerte!!! por qué tanto desánimo pues a veces es mejor no pensar tanto.