viernes, mayo 25, 2007

Fiestas del Pitic

Ya empezaron, precisamente ayer y hasta el domingo, ya llegaron: las Fiestas del Pitic. Evento popular que en su cuarta edición tiene más escenarios que nunca y por ende más espectáculos que ofrecernos. Esta es una invitación a aprovechar estos espacios y ser partícipe de la fiesta en donde la ciudad y por supuesto nosotros como hermosillenses celebramos un aniversario más de la fundación de nuestra hermosa ciudad.
Por lo pronto les dejo la liga al espacio del IMCA para que vean el programa y a su vez ustedes se organicen para darse una vuelta a cualquiera o a todos los eventos que formarán parte de esta cuarta edición de las Fiestas del Pitic.

3 comentarios:

Venus dijo...

CLARO QUE SIIIII :D ;) Debemos ir a pasar un rato agradable en compañia de la familia, amigos y demás...

:( Ayer me quede con las ganas de ir a la inauguración pero hoy no me lo pierdo :D jejejejeje Además debo ir a "hecharle porras" a mi hermanito y sus bolas de fuego... ;)

Espero coincidir pronto!!! Besos y Abrazos!

Sandra dijo...

Muy bien mi pequeño saltamontes allí estaremos un ratito gracias Feliz dìa!!!

Venus dijo...

Ya fui anoche, empece mi recorrido por la plaza Hidalgo, me gustaron las artesanías y demás, hay mucha comida, mucho ambiente familiar, todo tranquilo peroooo WoOoWwW en verdad que ponen el ambiente los chamacon del grupo Bolas de Ruido, me encanto su show (claro ahi esta con ellos mi hermanito jijiji), los seguí hasta que terminaron -obviamente-... Después de ahi en la plaza de Catedral siguio la ronda, volvio todo a ser tranquilo, pero eso sí entre más tiempo transcurría, más familias, más grupos de amigos, más parejas, más niños jugando se veían...

Definitivo, creo que hoy iré de nuevo, pero ahora si tomaré muchas fotos!!!!

pd Me encanto poder coincidir contigo aunque fuera un momento.

Besos y abrazos!