jueves, mayo 31, 2007

Luz u obscuridad

Dicen que lo absoluto no existe,
que lo blanco no es nunca totalmente blanco
así como el negro no es oscuridad total.

En la vida hay opciones, algunas blancas otras negras,
depende de nosotros mantenernos del lado iluminado
es ahí donde nace lo mejor del ser humano.

Ningún sentimiento negativo ha dado resultados positivos
ninguna acción oscura se transforma en real satisfacción,
que yo sepa nunca ha ocurrido ni ocurrirá,
siempre ha sido lo bueno con lo bueno, lo malo con lo malo,
es de alguna forma lo que mantiene el equilibrio universal.

3 comentarios:

Venus dijo...

Como bien dices depende de nosotros el mantenernos del lado iluminado, pero también creo que muchas veces existen colores grises o claros dependiendo de la situación, que no llegando ni al negro ni al blanco nos llevan también a equilibrar lo que hacemos.

Sandra dijo...

Mi no entender de que hablas mi pato??? Mejor sigue sonriendo no veas hacia adentro mira hacia afuera sale un abrazo de hormiga:-)

zahory dijo...

Hola corazon¡
Cómo vas?
Ojalá todo esté bien contigo... tenemos tiempo sin vernos y me sorprenden las ganas que tengo de saber de ti, por eso te escribo aqui a riesgo que no leas este mensaje pues veo que no has escrito este mes, quiza sea por las multiples ocupaciones, bueno al menos eso es lo que yo espero y que no sea porque estas enfermo u otra cosa peor, pero la verdad no queria que pasara el dia sin decirte que te extraño...
te cuidas va?
un beso y un abrazo

viviana