domingo, enero 04, 2009

Lado opuesto de la dicotomía

Cuando estoy triste, lo dejo ser. Uno no debe ir en contra de lo que siente. Las emociones son el status de lo que somos en determinados momentos ante ciertas situaciones. La tristeza no necesariamente refleja el estado de mi vida completa, dado que no tengo motivos para estar así. El hecho es que en este momento, al igual que el cielo, me siento nublado. Creo que me falta el sol para recordarme que hay brillo en todo lo que experimentamos.

Hoy el día me ha llevado de la mano hacia la melancolía y una mueca que intenta ser sonrisa apenas asoma en mis labios. No quiero transmitir este sentimiento a nadie y evado el contacto con los demás. Estoy solo en estas cuatro paredes que apenas dejan pasar la luz difusa de la tarde nublada. Volteo a la ventana y los colores opacos que me devuelve mi mirada incrementan esta sensación. No hay vuelta atrás, viviré estas horas pensando en nada y sintiendo esta opresión en mi pecho, que no es otra cosa que el saber que la vida tiene lados opuestos, los claros y que en este momento estoy en el lado opuesto de esta dicotomía.

Así estoy y nada puedo hacer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu ventaja es que sabes lo que sucede contigo, en cómo te sientes, y que si lo quieres mostrar lo haces, y si no quieres que suceda lo tratas de ocultar o disimular... imagina la cantidad de personas que no saben qué les sucede, ni como se sienten, ni qué quieren... llevas ventaja amigo mío.

Te deseo lo mejor del mundo!!

atte. Lourdes Robles