jueves, enero 15, 2009

Emprendedores

Los proyectos tiene el objetivo de llevar a la realidad una idea, un concepto, una empresa. En el proceso son varias las etapas que esto conlleva, principalmente hablamos de planeación estratégica, logística y lo más importante, cumplimiento de metas y medición.

En realidad las buenas ideas siempre han existido. Esas ideas son por todos conocidas. Decidir como llevar a cabo estas ideas y con quien, eso es decisión de cada persona. Lo realmente importante es el enfocar las energías en lo que se quiere hacer, sin dañar a nadie. Cuando las asociaciones, alianzas no prosperan, lo mejor es continuar cada cual por caminos separados. No hay nada que diga que se tengan que hacer las cosas de uno u otro modo.

Los casos de éxito en las empresas son porcentajes muy bajos, pero no por eso vamos a pensar que estaremos del otro lado. Hay que estar donde se tenga éxito. Todo para adelante, siempre. Siempre abiertos a nuevos horizontes, siempre con la mente dispuesta y creativa. Nadie para este tren, nadie.

Bendiciones a todos los emprendedores que hacen en este país la gran diferencia.

No hay comentarios.: