sábado, enero 24, 2009

De regreso

Han pasado ya unos días del último post. Estuve fuera de la ciudad y las cosas no salieron acorde a lo esperado. Ahora queda ver porque pasaron las cosas de esta manera para entender el plan maestro.

Quiero ir al cine, hay algunas películas que me llaman la atención. Eso extraño de mi anterior forma de vida. La libertad en cuanto al tiempo libre. Ahora mi responsabilidad me tiene aprehendido todo el día y para la noche el cansancio cobra factura.

No estoy claudicando, ni siquiera quisiera que se escuchara como queja. Estoy en un proyecto sumamente interesante, que a la larga arrojará frutos a la par de los resultados. Es poco el tiempo y muchos los logros. El avance es significativo. Seguimos trabajando en ello, aun cuando nos mantenga tan ocupados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Keep up the good work! hugs

Anónimo dijo...

hola Alberto:

Hace tiempo vienes comentando sobre lo que sacrificas de tu vida anterior, pero me parece que eso es la vida... la satisfacción de lograr algo que requiere de sacrificios, en mayor o menor grado.

Las cosas no se dan porque sí, requieren esfuerzo, concimiento, inteligencia, astucia.... y lo demás viene por añadidura.

Lo bueno es que no es una queja, es simplemente el reconocimiento de que tu trabajo requiere un poco más de atención de tu parte, y que las satisfacciones vienen después.

Te mando las mejores vibras para que todo salga muy bien este año!!!

ALBERTOMORENO dijo...

Hola Anónimo dos... gracias por tu comentario. Escribir sobre como me siento es una especie de terapia, de desahogo.

Cuando hago alguna referencia a como vivía anteriormente, profesionalmente hablando, había mucha más libertad para "vivir la vida". Hablo esencialmente de que tenía mucho más tiempo libre, que lo dedicaba a la creatividad, leer, cine, estudiar, convivir con amigos, viajar, en fin, cosas que comúnmente se hacen en vacaciones o fines de semana.

Mi compromiso actual, me tiene los siete días de la semana prácticamente sin posibilidad de salidas, de escapes de este tipo. Sé que esta situación vale la pena y que no es para siempre. Venía por tres meses y ya son seis y todo lo que falta.

Pero la satisfacción es directamente proporcional al cansancio y en algunos casos agotamiento. Trato de cuidar mi salud lo más que puedo y a partir de ya empiezo a moderar mi horario, para poder aguantar el ritmo y no quedarme en el camino.

Gracias por tu comentario. Por acá andamos... En el camino.

Anónimo dijo...

JAJAJA!!! Se me olvidó firmarlo.... el anónimo dos ero yo... Lourdes Robles!!!!