martes, junio 17, 2008

Maldita sea... No me gusta maldecir, pero en este momento, necesito hacerlo, maldigo porque sé que no crees o porque simplemente tu frecuencia esta en otra sintonía diferente a la mía.

No tienes idea como quisiera que latiera tu corazón pensando en mi, tal como lo hace mi corazón pensando en ti.

Es tarde... sin embargo estoy aquí... te pienso.

Voy a pedirte que definas de una vez tu vida, porque mi sentir no puede resistir más daño.

Te amo. No tienes idea. No sé como puedes dormir sabiendo que muero por ti...

Dejate de cosas, simplemente voltea, aquí estoy... ¿Qué más puedo hacer?

Esta noche muero por ti, no una, sino mil quinientas veces. Deja de intentar excusas, sé que quieres ser feliz. Te lo juro que por ti haría locuras y también corduras.

Solo indícame el camino, que te prometo lo seguiré...

Esta noche pienso en ti, en los dos...

6 comentarios:

Venus dijo...

:S :S :(

Lo que son los put..s triángulos... #$%&%&"#

Anónimo dijo...

Ay ! Sr. Moreno...Me sorprende usted !!! Tengo rato buscàndote. Espero encontrarte antes. Te quiero mucho, mucho, muchìsimo.

DTC

Anónimo dijo...

Muy bello lo que escribiste, y afortunado es amar y sobre todo ser amado.
Te invito a que pases por mi blog y dejes tu comentario.
Damalis

Irena de O dijo...

Mishhhhh
sí que estás enamorado estimado!!!
soló me gustaría saber de quién?
un abrazo y cuidese

Anónimo dijo...

Si que te trae bien enomoradote el mentado Arturo ese no? que barbaro jejeje saludos Sr. Moreno apliquese a los desestreses de los Miércoles ya lleva de nuevo Usted faltas acumuladas, Chaito!

Anónimo dijo...

phoenix, el dia que me estabas crakeando el xbox, me dijiste que sentias algo por alberto moreno, pense que estabas jugando, solo te digo que yo lo conoci primero, y me enamore de su bello rostro, asi que back off my man
attentamente
arturo
pd. tomar clamatos con magia es la onda.