lunes, junio 02, 2008

Reporte semanal

Ha sido una semana llena de complicaciones y de cansacio extremo, que aparte está acumulado en este momento y me provoca un dolor en mis articulaciones y en cada parte de mí.

La satisfacción de un trabajo impecable me levanta y me hace sonreír. Los cambios se están sucediendo poco a poco. Lo intangible se vuelve cada vez más palpable. El que robaran mi carro me ha complicado mis traslados, pero a todo se acostumbra uno. Espero sinceramente no acostumbrarme mucho, necesito comprar otro carro.

He querido escribir, pero no hay nada preparado y siento que no es simplemente escribir y ya. En este momento ya hay material suficiente para algunos posts, paciencia, solitos van a ir cayendo.

Estoy escuchando música, puse el random en mi disco duro en la carpeta de música y ha salido una selección muy especial, desde The Beatles (el mejor grupo de rock pop de toda la historia), Vicente Fernández, Mexicanto y algunos clásicos como Brahms y Mozart, como ven, la música es en este momento el complemento de mi relax.

He estado sacando cuentas, necesito liquidar mis compromisos a la brevedad. Pero lo más importante es saldar aquellos compromisos que el tiempo ha hecho que se agregue el interés de la pena, por no haberlos podido saldar en su momento, sin mencionar los que no se hicieron y que estaba seguro que se habían hecho. En fin, trabajo en eso.

Las cosas están cayendo en su lugar. La vida es corta y el mundo es enorme. Sigo aprendiendo cada día, aunque sea un poco, pero aprendo. De la gente que trabajó conmigo en estas Fiestas del Pitic, mis respetos para su entrega y su profesionalismo. A pesar del calor, de las múltiples diferencias, a pesar de todo, ahí estaban. La gente disfrutó de eventos de primer nivel, ¡De primer mundo! Imaginen el orgullo.

En los próximos días les cuento como va lo de la lencería, lo de la renta de equipo y de la consultoría de marketing. El equipo está creciendo, pero nosotros como personas también crecemos y estamos apenas en el inicio.

Un abrazo a todos los que me alientan a seguir. A todos los que saben que esto es apenas el comienzo de la mejor parte de mi vida y que de alguna forma están ahí.

1 comentario:

Venus dijo...

Cuanto ajetreo verdad... cuantos desvelos, cuantas mal pasadas, cuanto cansancio... pero... todo, absolutamente todo valio la pena...

Del carro ya sabes que cuentas conmigo y el inservible que mal que bien nos saca del apuro...

De la lencería ahi la llevamos, estoy cotizando en otras partes y recuerda que tenemos un pendiente.

Del $$$ ese va y viene, aunque debería venir más seguido verdad???

De las articulaciones y dolores del cuerpo, ya vendrá el descanso, además eso nos dice que estamos vivos... ¿o no?

De la música... te confieso algo... hace siglos no escucho a musicanto jejeje

De las Fiestas del Pitic, simplemente estuvieron fantásticas, geniales, impecables y grandiosas...

Te mando un abrazo y un beso donde más te duela de tu cuerpecito e imagina que te digo... "sana sana..." jejeje